martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Preguntas de muchos

1. ¿Es posible salirse del tema de Uribe 1, Uribe2, Uribe3, Uribe…?

2. La cooperación militar con los Estados Unidos lleva más de 50 años. ¿Por qué hoy se exporta más cocaína que hace siete?
3. ¿Por qué con la utilización militar americana de bases colombianas se controlará el narcotráfico y a la guerrilla?
4. ¿Por qué hay masacres y asesinatos selectivos de Awas, lanzan granadas por doquier, los sicarios  trabajan sin descanso en  las ciudades, seis pobres mueren electrocutados en una semana en Barranquilla?
5. ¿Por qué si los congresistas votan el referendo reeleccionista por convicción, los ministros y funcionarios del gobierno los tienen que marcar con celo de futbolista?
6. ¿Por qué  si en Colombia no hay chavismo, se empeñan en crearlo promoviendo y haciendo marchas anti-Chávez?
7. ¿Por qué César Gaviria esperó hasta la prescripción de los 20 años para  decir que el general Maza era sospechoso para los gringos, de vínculos con el cartel de Cali?
8. ¿Por qué el mismo Gaviria ha sido tan blando desde la oposición y ahora torna su discurso a fuerte contradictor?
9. ¿Por qué si el referendo es inconstitucional, la Honorable Corte Constitucional lo declarará  constitucional?
10. ¿Por qué  si hay desempleo creciente, informalidad creciente, ignorancia creciente, entrega de soberanía creciente, desplazamiento creciente, corrupción creciente, politiquería creciente, inseguridad ciudadana creciente, el apoyo al gobierno no es tan decreciente?
11. ¿Por qué el esfuerzo sobrehumano del profesor Moncayo ha sido estéril y el apoyo a su causa ha sido decreciente?
12. ¿Cambiarán el censo electoral como cambiaron el articulito, la pregunta y  la intención de voto de  los congresistas?
13. ¿Quiénes además de las Farc  matan y hacen terrorismo?
14. ¿La culebra del Cartel de Medellín está viva?
Comentaristas ácidos hace 20 años dijeron que la mafia no había corrompido a la política sino que la política había corrompido a la mafia. Hoy  algunos repiten que la politiquería no corrompe al gobierno sino que el gobierno corrompe a la politiquería. ¿Por qué?


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad