lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La nueva Cámara

No obstante contar con 95 años de existencia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga se aprecia muy fresca y con la energía suficiente para ayudar a impulsar el desarrollo regional. Así lo hemos percibido en los últimos años y así quedó confirmado en la excelente presentación realizada en la noche del pasado 24 de los corrientes, en evento especial encabezado por su dinámico presidente ejecutivo, Juan Camilo Montoya Bocci, quien estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores y con la asistencia de voceros de las más importantes empresas, gremios, medios, universidades y variadas organizaciones santandereanas.

Bajo el lema: ¡Vamos a competir!, la Cámara presentó su portafolio de servicios, invitando a todos los sectores a vincularse de manera muy activa a propiciar, desde su ángulo, las condiciones necesarias para jalonar el desarrollo del departamento. Considero que buena parte de la prosperidad que tenemos en la región ha podido conseguirse, gracias al entusiasmo colectivo que genera las actividades adelantadas por la Cámara. El mundo de los negocios es bastante competido y muy exigente por parte de los consumidores, que tienen a su elección un gran número de ofertas, con las cuales las opciones de compra se multiplican, para su beneficio. En ese mundo es muy importante el ambiente de negocios que se haya conformado en el entorno donde se actúa y en este sentido la Cámara ha desempeñado un papel protagónico, de primer nivel. En términos reales, la Cámara de Comercio de la ciudad ha iniciado al interior de su organización, un proceso de innovación en cada una de las áreas que la conforman, ofreciendo mejores servicios a todos sus usuarios. Las empresas de la región serán las primeras beneficiadas y desde luego todas aquellas iniciativas de desarrollo empresarial que desde allí se apoyan. La socialización de un mayor empoderamiento en las áreas operativas de las entidades, es un buen síntoma del nivel de compromiso alcanzado por sus funcionarios y de la flexibilidad que se logra en la prestación de los servicios, cuando la cultura organizacional está bien cimentada. Les auguramos muchos éxitos en las metas que se han fijado en cada una de las unidades estratégicas de negocio y con seguridad que vendrán tiempos mejores para todo el empresariado de la región.

Santander está pasando por un momento excepcional que debemos prolongar en el tiempo. Existe un buen entendimiento entre el sector privado y público. Se anuncian obras de infraestructura muy importantes que nos permitirán mejor movilidad regional, mayor competitividad, incremento de la productividad y apertura de mercados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad