viernes 01 de abril de 2011 - 5:49 PM

Dos eventos muy académicos.

Escuchar este artículo

La Universidad Manuela Beltrán de esta ciudad, fiel a su principio de colaboración para el desarrollo cultural de su ciudad, suele programar seminarios y conferencias de asistencia gratuita, dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y precisamente esta semana han coincidido dos importantes eventos a los cuales quiero invitar muy especialmente a mis amables lectores y a toda la comunidad en general.

El próximo lunes 4 de Abril, a partir de las 3:00 p. m., en el Auditorio Mayor de la UMB en su sede A de Ciudadela Real de Minas, Calle de los Estudiante No 10-20, tercer piso, por especial invitación de la Facultad de Derecho, tendremos la oportunidad de escuchar al ilustre jurista colombiano doctor Guillermo Mendoza Diago, ex Fiscal General de la Nación y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán, quien disertará sobre "El Sistema Judicial como Control Social". Luego de su conferencia el connotado expositor presidirá un conversatorio sobre temas de importancia regional y nacional en este momento coyuntural del desarrollo colombiano.

El jueves 7 de Abril a partir de las 7:00 pm y en el mismo Auditorio, el doctor Carlos Ruaix Jiménez, Psicólogo, Psicoterapeuta Transpersonal, Especialista en Sanación Reconectiva, Reconexión, Naturopatía Superior, Biofeedback y Bio-resonancia, nos brindará una conferencia titulada "¿Qué hay detrás de las enfermedades? Un viaje hacía la Consciencia del Corazón" en la que disertará sobre las nuevas tendencias mundiales en psicoterapia, especialmente sobre la llamada Sanación Reconectiva que se ha convertido en un boom mundial a raíz de la publicación del best seller "La Reconexión. Sana a otros y sánate a ti mismo", escrito por el doctor Eric Pearl que en un año de su publicación en español por Ediciones Obelisco de Barcelona, ha sido reeditado 12 veces y que además ha sido traducido a 33 idiomas.

En mi condición de Rector de la Universidad y de viejo profesor de física dictaré una corta conferencia sobre "Introducción a la Psicoterapia Transpersonal" en la que intentaré aclarar estos conceptos, a quienes aún no los conozcan, a la luz de los actuales conocimientos de la ciencia médica, de la física, de la psicología, de la física cuántica y de sus aplicaciones a la medicina.

Un valioso y muy oportuno aporte de la Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga, y de sus Facultades de Derecho y de Ciencias de la Salud para una mejor comprensión de los avaneces del Derecho y de las ciencias en el mundo de Hoy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad