sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ayudemos a los ángeles

Ir tras las huellas de quienes nos antecedieron es lo común, pero escribir para pedirles que admiren el ejemplo de una niña y se dispongan a seguirla, puede parecer extraño.

Sí, extraño, porque nunca viví tan cerca la lucha de alguien por su vida pero, además, he podido ver que mientras ha estado 'en una clínica sin saber si vas a vivir mañana', ella, Carolina, ha trascendido su enfermedad para ayudar a otros niños, compañeritos de infortunio suyos.

Les dejo el mensaje de Carolina que es, realmente, una hermosa oportunidad para sacar de sus corazones lo bueno que tienen y hacer, por hoy, las cosas al derecho. Es decir, dejemos de pedir tanto al cielo y entreguemos a estos angelitos lo que podamos para que tengan cómo y con qué seguir luchando por sus vidas.

Hola niños: ¡Por favor ayúdenme!, hay niños que sufrimos de cáncer pero, a diferencia mía, muchos no tienen nada. Hay niños que solo tienen una camisa para todo el tiempo que estén en quimioterapia y, peor aún, no tienen ropa para el frío de Bogotá. Niños, aunque no lo crean, nosotros somos muy afortunados porque conseguimos ¡todo lo que queremos! Por favor ayudemos para que muchos de los niños que luchan por sus vidas, tengan en sus caras una sonrisa de alegría ¡Ayudemos sin esperar nada a cambio! Yo sé que todos tenemos ropa en buen estado que no usamos y cosas que no utilizamos, y que le pueden servir a más gente.

Niños, el cáncer es una enfermedad muy dolorosa y más para niños entre los 2-14 años, pero aparte de dolorosa, ¡es muy costosa! Si me quieren ayudar se los agradeceré de corazón y si no lo comprenderé, pero solo les digo una cosa: ayuden a las personas cuando estén vivas porque después de que se hayan ido, ¡ya no se puede hacer nada! Gracias a esta enfermedad aprendí a desprenderme de lo material, porque cuando estás en una clínica sin saber si vas a vivir mañana, lo material y la plata ¡no te sirven para nada!

Si me quieren ayudar, si quieren ayudar a esos niños enfermos del Instituto Nacional de Cancerología, por favor avísenme y tráiganme lo que van a donar para llevarlo este 23 de febrero que tengo que ir a Bogotá. Demuéstrenme que quieren ayudar a los niños ¡Se los agradecería de todo corazón! Mi nombre es Carolina Parra Isidro, mi correo electrónico es karopar@hotmail.com y mis teléfonos son: 6913102 - 3002015877

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad