sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En manos del inicuo

Si hay algo que produzca este gobierno es pena. A Uribe, omnipotente, omnisciente, duro, santo, perfecto y capaz de una autoridad solo comparada a la de Hitler, Sadam y Franco, todos los días lo burlan, juegan con él como hace Crótatas con los muñecos prestados. Lo último que le pasó a nuestro ingenuo presidente fue la tumbada que le pegaron todos los beneficiarios de Agro Ingreso Seguro que, como dirigidos por los cachos invisibles del inicuo, se pusieron de acuerdo para hacer trampa y llevarse la platica que estaba destinada a hacer fértil la tierra colombiana.

A la par de este atraco a Uribe se le voló 'Pablito' de la cárcel y lo traicionaron los directores, subdirectores y el portero del DAS que chuzaban a sus espaldas. También le pintó la cara Juan Manuel Santos haciéndole creer que mataba muchos guerrilleros y eran jóvenes que secuestraba, los disfrazaba de 'tirofijos' y les decretaba el descanso eterno. Lo ha engañado Chávez, Lula, Cristina, Michelle, Evo y hasta el presidente del Ecuador le ha dado correa de la buena. George W. le salió faltón y después de arrodillarlo seis años no le firmó el TLC; Obama ya le sacó las bases en nuestro santo territorio y tampoco, de aquello nada. La 'conchi', su hermanito y su papi, le salieron malucos al igual que los congresistas que se le colaron como santos y resultaron demonios. La Corte los tiene presos o en la casa mientras les desocupan una celda. ¡Pobre Uribe, todos lo engañan, lo maltratan, juegan con él!

Con lo del Agro Ingreso Seguro, seguro que lo volvieron a robar y él, tan franco, tan sadam y tan Hitler como es, ya lo dijo. Las pruebas son contundentes. Un ejemplo es el del grupo Ardila Lulle que por medio de varias de sus empresas le aportó 500 millones a su campaña presidencial de 2002 y después, en 2006, el mismísimo Carlos Ardila Lulle le invirtió a la vaina 50 millones de su propio bolsillo. Pues bien, en los últimos dos años las empresas de carlitos recibieron más de mil millones en subsidios y créditos blandos por más de seis mil millones… ¡qué tumbe tan tenaz!

El hermano de Luis Carlos Sarmiento Angulo, por su parte, le aportó cinco milloncitos a su campaña en el 2002 y ahora, para unas empresas que creó en 2007, se echó al dril 3.948 millones… otro atraco. ¡Colombia está en manos del inicuo y muchos todavía le rezan!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad