sábado 22 de julio de 2017 - 12:01 AM

¡Háganme el hp favor!

Vamos por más

Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.

¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!

Beneficios
  • Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
  • Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
  • Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
  • Sopa de letras y sudokus interactivos.
  • Videos, fotogalerías e infografías.
  • Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
  • Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
Suscríbete por 12 meses y te damos 15
OFERTA ESPECIAL
Precio regular: $179.500 Paga: $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso
OFERTA ESPECIAL
Paga 12 meses y te damos 15 Precio regular: $179.500 Por $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso

Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.

Gracias por elegir Vanguardia

Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.

¡Quiero acceder a más contenido gratuito!

Registrarme

Ya estoy registrado:

o ingresa

Ingresar

Olvidé mi contraseña

Límite de dispositivos diarios alcanzado

Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.

Jhon Jairo Velásquez es junto a Fernandito Londoño, el ladrón de las acciones de Invercolsa, un ideólogo y activista muy importante del Centro Democrático. Velásquez, que confesó haber matado personalmente a 250 personas, que organizó el asesinato de más de dos mil 500 cristianos y que ‘hubiera matado a su propio padre si Pablo Escobar se lo hubiera pedido’, es ahora persona muy querida y respetada entre los uribistas.

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, el mismo que sin sonrojo afirma que “Medellín es una ciudad hermosa, pero está construida sobre un cementerio”, cementerio que él se encargó de llenar de dolientes, es también un bloguero y tuitero (tiene casi 35 mil seguidores) muy importante, además de ilustre invitado a muchas regiones del país donde ansían oír sus lecciones de ética y seguir sus ejemplos de moral.

Pues bien, este ‘Popeye’, junto a Uribe, Londoño, Ordóñez, y demás miembros de esta secta, están tan enloquecidos con el silencio de las armas, con la tranquilidad en los poblados, con el fin de los secuestros, con la sangre que ahora corre por las venas de las personas y no por las calles ni por los ríos y con la justicia especial de paz que ya les respira en la nuca, que buscan por todos los medios, ilegales, ruines y mentirosos, llegar a la presidencia en el 2018 para ‘hacer trizas el acuerdo de paz’.

Es tan sórdida la aspiración de estos especímenes, que ya no reparan en disparar mentiras, amenazas ni calumnias a todo aquel que ose controvertir o desenmascarar sus andanzas y propósitos. La ira por la viudez de sangre, de poder y de impunidad que ahora sufren, pero que aspiran rescatar, los ha llevado a perder la cordura.

Esta irracionalidad se ve claramente en el tuit que el 20 de julio envió don ‘Popeye’ a sus fieles seguidores y que reza así: ‘La verdadera independencia de Colombia es cuando el dictador JMS deje el poder y nos liberemos del peligro de la Paz’. ¿La paz es un peligro? ¡Háganme el hp favor!

Jhon Jairo Velásquez es junto a Fernandito Londoño, el ladrón de las acciones de Invercolsa, un ideólogo y activista muy importante del Centro Democrático. Velásquez, que confesó haber matado personalmente a 250 personas, que organizó el asesinato de más de dos mil 500 cristianos y que ‘hubiera matado a su propio padre si Pablo Escobar se lo hubiera pedido’, es ahora persona muy...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad