sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La gente de Mockus

'Nuestra fortaleza no está en conseguir votos y

sumar... está en generar consciencia y multiplicar', Xander London

Les pido que disculpen la imprecisión pero no sé si en realidad la anterior frase sea de Xander London, nombre que parece de un erudito, filósofo, metafísico o extraterrestre que pudiese haber llegado a este planeta para decirnos vainas interesantes. La verdad no sé quién es o qué hace Xander London pero ayer le leí la frase en la página que en Facebook tiene Antanas Mockus.

En esa página hay ya alrededor de 115 mil almas que, como Xander London y Crótatas, apoyan a Antanas, lo alientan para que vaya sereno y firme a los debates, lo aconsejan en la selección del vicepresidente, le sugieren puntos para su programa de gobierno, lo felicitan en su cumpleaños, lo critican con cariño pero con inteligencia y le reiteran sin cesar el deseo inmenso porque sea el próximo presidente de la república.

Además se la pasan invitando a todos sus contactos de manera tal que exceptuando las horas de sueño, cada 12 a 15 segundos entra a formar parte de este contingente un verde más, un creyente más, un convencido más en que llegó la hora de cambiar, para bien, a este país. Cuando encontré esta página, el 9 de marzo, Antanas tenía 54.135 seguidores y hoy, 18 días después, estos seres invisibles, que trabajan sin desmayo por la causa, pasan de 115 mil.

Los verdes de Antanas son, como Xander London, personas incomprensibles. No les gusta la violencia, prefieren la paz; no soportan la grosería, prefieren las buenas maneras; aman la educación y están entusiasmados al máximo con la posibilidad de tener al mejor Maestro en la presidencia; detestan las balas, por eso se armaron con un girasol; discuten con argumentos y piensan con el cerebro (algo extraño en Colombia); no suman votos, generan consciencia.

Tienen otra característica que es odiosa para los manipuladores de la opinión: no creen en las encuestas, no los doblega una mentira porque saben lo que tienen, pueden, y están seguros de que con Antanas Colombia será, por fin, el país lindo y productivo al que querrán regresar los que se han ido y del que no querrá irse nadie, nunca más.

La gente de Mockus, los verdes con consciencia, serán en Facebook el 30 de mayo más de 400 mil y, acuérdense, ellos no suman, multiplican.

El que quiera el link para entrar a esta página, por favor escríbame a crotatas@yahoo.com.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad