sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La inmoralidad uribista

Pasará mucho tiempo para que los colombianos podamos cuantificar el bien tan grande que la Corte Constitucional le hizo a este país con el fallo que mandó a Uribe a reencarnar, si quiere volver a la Casa de 'Nari' a obsequiar a los colombianos con su particular concepto de democracia con camuflado, que llenó de arrojo a los señores y de arrobo a las señoras porque pudieron volver a la costa en carro.

Y es que no es admisible la afrenta que le hace Uribe al país al señalar enfáticamente que la de Agro Ingreso Seguro ha sido la mejor ley que gobierno alguno haya expedido jamás para el sector agropecuario de Colombia. Uribe, como todo un varón, se salió de la ropa ante el informe de la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, en el que afirma que 'el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y otros funcionarios del Ministerio fueron implicados en un escándalo por la utilización inapropiada de préstamos un programa ministerial de préstamos para distritos de riego'. Para Uribe, Hillary es una desalmada guerrillera y terrorista, que desconoce las cristianas y cristalinas calidades de Andrés Felipe Arias, su 'versión mejorada', como lo dijera la noche misma en que la Corte lo arrojó a los infiernos.

Para que no le quedaran dudas ni a Hillary ni a los conservadores que votarán mañana en la consulta, Uribe dijo que 'El ministro Arias es una de las personas más descollantes del país. Es el mejor ministro de agricultura de largo en muchos años en Colombia. Le deja al país la mejor Ley. Es un hombre íntegro y es un gran líder'. ¿Ya ven el favorcito que nos hizo la Corte? Si ser íntegro es hacer una ley para entregarles el dinero de los pobres a los ricos para que, más tardecito, los ricos le financien la campaña a Arias, alias 'uribito', estamos jodidos.

Pero el ex presidente Uribe va todavía más allá al expresar con su cinismo acostumbrado que 'los pueblos se hacen daño cuando desestiman y desaprovechan los buenos liderazgos', y rematar con la perla de que alias 'uribito' es un líder 'de presente y futuro de la patria'.

Afortunadamente, aunque muy a pesar de los corderos mansos, la Corte Constitucional nos quitó de encima esta inmoralidad uribista que nos permite volver a soñar con un país libre de mafiosos, de hampones y aprovechados de la inconsciencia popular. Mañana tenemos dos posibilidades: seguimos la línea 'íntegra' del uribismo o votamos por un país decente.

¡Usted elige!

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad