Publicidad

Jorge Figueroa
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - 12:00 PM

Opinión Todo cambia hasta Serpa y Gil

Compartir
Imprimir
Comentarios
Opinión: ¡Todo cambia… hasta Serpa y Gil! (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Opinión: ¡Todo cambia… hasta Serpa y Gil! (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Opinión: ¡Todo cambia… hasta Serpa y Gil! (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Nada perdura en el tiempo eternamente. En la vida las cosas van cambiando de forma imperceptible, y nos vamos adaptando a todo, sin darnos ni cuenta. Los ejemplos sobran en una vida que es de momentos, en el pasado la gente se casaba a escondidas, hoy se esconden, pero para no casarse…

Antes los esposos, como muestra de cariño y afecto por su pareja, le regalaban una máquina de coser y una batería de ollas, hoy eso puede ser una causa grave de discusión familiar que puede terminar hasta en divorcio... Antes las novias recibían a los novios muy recatadas de cuello tortuga y manga larga, en las salas de sus casas con la presencia permanente y vigilante de la suegra con ojos de búho, hoy dejan la ropa en la sala y van directo a la habitación…

Antes las secretarias se seleccionaban por su experticia en taquigrafía y mecanografía, hoy por su registro en las fotografías…

Antes la trayectoria pública de un funcionario se consideraba meritoria y excelente por la honradez desplegada en el ejercicio del cargo, y se medía por sus múltiples ejecutorias en beneficio de la sociedad, hoy porque vivan en una mansión en Ruitoque…. Antes los políticos tenían diferencias ideológicas de fondo sobre la estructura conceptual del Estado y del Gobierno, hoy tienen coincidencias burocontractuales que plasman en alianzas electorales que tienen como fin hacerse con el trono del poder…

Por eso no me extraña ver a Horacio Serpa Uribe, del Partido Liberal colombiano, sellar un pacto político con Luis Alberto Gil, de Opción Ciudadana, en torno a la candidatura de Carlos Roberto Ávila para la Alcaldía de Floridablanca. Circula en las redes sociales una foto de los otrora archienemigos políticos, sonrientes, el pasado fin de semana en plena campaña, donde Luis Alberto como que hace que lo mira pero no lo mira….

Florideños, prepárense que no van a quedar ni obleas…. Mi recomendación es que voten por Pedro Julio Solano.

Insultos vía twitter @figuerjoda

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad