domingo 02 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Hay más noticias

Escuchar este artículo

jose@joseordonez.net

No. No me voy a referir al bochornoso incidente del alcalde de Bucaramanga porque suficiente protagonismo ya le han dado los medios no solo a nivel nacional sino mundial. Ya se comentó suficientemente, así que, no se hable más de ese asunto, hay más noticias para comentar. Por ejemplo, que por fin El Carrasco será cerrado. A esa noticia si hay que pararle oreja…

...Seguro al concejal le quedó ardiendo la oreja.

Hablemos de noticias deportivas, por ejemplo Sherman Cárdenas que de golpe no renovaría con el equipo. Ese sería un golpe duro… ¡Como el que recibió el concejal!

Noticia de farándula: El Reggae fue declarado patrimonio de la humanidad según la Unesco. Eso gracias al negro Bob Marley. ¿Será que le saldría un negro al concejal?

Que la final de la Libertadores será en el Santiago Bernabéu en Madrid España entre los equipos de River y Boca… ¡Menos mal no le pegó en la Boca porque seguro se la parte!

También quiero referirme a noticias que casi nadie ha comentado como que debido al paro camionero en Bucaramanga ya hay aumento en el precio de la verdura. Creo que el concejal llegó un momento en que empezó a “ver-dura” la discusión.

Que volvió a temblar en santander. ¡Fijo, salió temblando del despacho!

Que Amparo Grisales cumplió 62 años de vida. ¿Será que a esa edad también pegará así de duro?

No pasemos por alto la reunión del G20 en Argentina en donde Donald Trump canceló el encuentro con Vladimir Putin.

¿Será que vio el video del cachetadón y se intimidó de imaginarse que el ruso, haciendo honor a su apellido también se enojara así?

Qué el Junior le ganó a Santa Fe a pesar que a Teófilo lo expulsaron y le darán mínimo dos fechas de sanción por un codazo al contrario.

Que fue un codazo, ¡porque donde hubiera sido una cachetada al estilo alcalde lo sancionan de por vida!

Termino mi columna dejando en claro señores periodistas, que del árbol caído no necesariamente se tiene que hacer madera.

¡Y tiene madera pa’ boxeador!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad