domingo 11 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Más críticas, más respuestas...

Escuchar este artículo

jose@joseordonez.net

No paran las críticas a mi permanencia en esta tribuna de opinión que, según creo yo, tan acertadamente Vanguardia permitió para mí.

“Usted no es escritor titulado, no es periodista consagrado, ni mucho menos profesional en cualquier área del conocimiento humano, solo es un vulgar chistoso que por influencias mamertas ha llegado a ocupar un espacio que muchos deberíamos tener”. Me escribió un escritor, periodista y muy seguramente desempleado que en un momento de enojo no resistió ver mi foto al lado de una cuartilla. Le discuto lo de vulgar, acepto lo de chistoso, no estoy de acuerdo con aquello de que no soy titulado, pues aunque solo estudié hasta tercero bachillerato poseo un diplomado en humor en la universidad de “Ja-Ja-Jarvard”.

“Ni siquiera saber usar el verbo haber” escribió otro crítico. A ver señor crítico: sé usar el verbo haber en todas sus conjugaciones y tiempos y no me habergüenzo!

“Lo noto ávido de prestigio” escribió una señora en una lacónica nota crítica. Busqué en el diccionario la palabra ávido y me gustó tanto el término que lo he querido meter en alguna columna mía pero no ávido ocasión.

Al que me escribió argumentando que soy un bárbaro, quiero decirle que se equivoca de persona porque jamás he usado barba ni la usaré.

Otro más me escribió: “Te dejo mi teléfono para que me llames que quiero hacerte una crítica constructiva”. Oye: ¡Si no eres el himno del atlético Bucaramanga, no te quiero escuchar!”. Gracias.

“Debería tomar un curso intensivo de ortografía. Da celos que ocupe un lugar en el que muchos podríamos estar” dijo un recién graduado en redacción de estilo. Pues amigo, de los celos y del afán, solo queda el papel “celo-fan”.

“Su columna lo que da es grima”, sumó otra crítica una persona más. Nuevamente fui al diccionario para entender el significado. Solo encontré: Esgrima: disciplina deportiva donde dos se enfrentan con florete. No entendí como esta persona se atrevió a esgrimir así.

Por favor, ya no me culpen más, es que desde joven me prostituí escribiendo banalidades y chistes y ahora sufro un problema de transmisión textual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad