domingo 30 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Titulares de Vanguardia para el 2019

Escuchar este artículo

jose@joseordonez.net

Les comparto los titulares de las noticias que me gustaría ver en Vanguardia Liberal para el 2019.

Hija de Donald Trump se casa con un mexicano.

Aunque la relación con su hija menor no marchaba en los mejores términos la noticia llenó de alborozo al magnate presidente de Estados Unidos. Como parte de la celebración el gobierno americano ha decretado tres días de celebración en que se abrirán las fronteras para los “manitos” que quieran venir a hartarse de comer tacos y quesadillas en la celebración de la boda que será amenizada por Los tigres del norte.

El alcalde de Bucaramanga emprende campaña contra el uso de la violencia para resolver las diferencias.

En un acto donde primaron los abrazos, las buenas y decentes palabras, la primera autoridad de la ciudad, consciente de que a través de su propia conducta sus gobernados aprenden normas de convivencia, invitó a los bumangueses a dirimir sus conflictos con frases conciliadoras y sin recurrir a la violencia.

Todos los concejales lo saludaron… desde lejos.

Álvaro Uribe anuncia su retiro de la política.

Convencido de que “ya es suficiente” el senador y expresidente dio la grata noticia rodeado de sus copartidarios que aplaudieron la sana, responsable y tan esperada noticia. Se dedicará a montar a caballo, capar toros, administrar su finca y dedicarle tiempo a su familia. Todos están felices… ¡menos los toros!

¡Atlético Bucaramanga gana su primera estrella y va rumbo a la Libertadores!

Con pacíficas caravanas que engalanaron la ciudad y luego de dar la tan anhelada vuelta olímpica, los jugadores encabezados por su técnico Flavio Torres saludaron a la fanaticada que celebró con responsabilidad que el auriverde no solo hubiera terminado campeón sino que lograra la valla menos vencida, el goleador del torneo y la hinchada más fiel.

Cuatro de sus jugadores han sido llamados a la selección y dos de sus juveniles vendidos a Europa.

¡Ja! Lo sé, en esta última noticia se me salió el hincha que llevo dentro. Sí, pero se vale soñar con noticias como esta y como las anteriores.

¿Cuál te gustaría leer a ti?

¡Feliz año!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad