Publicidad

Luis Ernesto Ruíz
Martes 22 de marzo de 2022 - 12:00 PM

A Santander le fue bien

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Logró 7 Senadores y 7 Representantes, esto es una buena fuerza parlamentaria para luchar por el desarrollo de nuestro Departamento, Creo que lo primero que debemos hacer es integrarlos a las fuerzas vivas de la región y el camino expedito es a través de Prosantander y creo que el director es piloso y recursivo y el Dr. Rafael Marín tiene el liderazgo para adelantar este proceso, conmigo puede contar para que le cargue el maletín si hace falta.

Tenemos que reflexionar sobre nuestros comportamientos anteriores, al parecer siempre hemos andado cada cual por su lado, es el momento, aprovechando que habrá un nuevo mandatario para ejercer las actividades atenientes a reclamar por el incumplimiento de la nación en el desarrollo de la región.

No estamos mal, por el esfuerzo de un sector privado que ha jalonado el desarrollo regional, no solo del nuestro, sino de las vecinas: el Cesar y el Sur de Bolívar cuentan con la presencia de santandereanos que a través de la agroindustria generan empleo y riqueza en las regiones.

Ahora necesitamos que la nación le otorgue las inversiones para que tengamos mejores vías de comunicación como las tienen en otras partes del país, y que las vías secundarias sean atendidas al menos en su capa de rodamiento ya sea: asfalto, o afirmar por lo menos casi hasta su capa de rodadura.

No sé cómo estará nuestro inventario en materia de educación y la situación de los hospitales regionales, creo que Prosantander debe tener una buena relación de los faltantes.

Así como Santander estuvo presente en el debate anterior, más que en los anteriores, estoy seguro que participaremos activamente en la elección presidencial, aunque no se ha aclarado el panorama, todavía falta que decante el proceso qué pasó.

No podemos dejar que sea el miedo y no la razón la que nos lleve con éxito a defender como siempre lo hemos hecho, a la democracia que nos rige; nuestras instituciones son fuertes y hemos realizado procesos como el de paz, los que nos dan la seguridad que sabremos hacer las cosas bien, para la estabilidad de la nación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad