jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Gracias Manolo

se pudo demostrar que sí se puede, llegar al poder y salir con las manos limpias y la tranquilidad del deber cumplido
Escuchar este artículo

Acertó el Ingeniero Rodolfo al vincular a su gobierno una mente: Joven, despierta, y llena de buenos propósitos; a quien entregó la responsabilidad de desarrollar el plan de gobierno de su gestión como Alcalde de Bucaramanga.

Ya conocíamos el talante de su personalidad trasmitidas a través de Vanguardia Liberal, donde siguió el camino de su abuelo haciendo brillar su pluma y su cerebro, con firmeza de carácter denunció las tropelías de los gobernantes de turno.

Enfrentó sin reato a quien en un momento quiso reemplazar al Ingeniero Rodolfo en los escarceos con la procuraduría, cuando quiso montar tramoya con los recursos del municipio, para finalmente ya como Alcalde terminar la tarea propuesta, donde se pagó una deuda social pendiente que tenía que ver con salud y educación de los más pobres de esta ciudad.

Gracias Dr. Manolo porque se pudo demostrar que sí se puede, llegar al poder y salir con las manos limpias y la tranquilidad del deber cumplido, este municipio queda en deuda con esta joven promesa de esta tierra, que siempre fue huérfana de quienes a corta edad tuvieron la oportunidad de gobernar y siempre salieron con malas cuentas.

Tenemos que resaltar que el debate electoral del nuevo alcalde se realizó con la totalidad imparcialidad, no existió ninguna observación de las autoridades y todos los aspirantes tuvieron acceso a sus electores. El resultado fue aplastante al respaldar las buenas prácticas de gobierno y el trasparente manejo de la cosa pública.

Muy bien su merecido descanso y su propósito de regresar a la academia a formar nuevos conocimientos y experiencias para el futuro promisorio que le espera. Y a disfrutar de esa joven familia que hoy está formando.

Ya está abierto el camino que tendrá que recorrer el nuevo Alcalde que pronto empieza, tiene el respaldo de toda una ciudad llena de esperanza, hay deudas que no se han podido cancelar en infraestructura, como el fortalecer la salud y la educación, que son el camino del progreso. Se que lo vamos a lograr, Juan Carlos Cárdenas se ha preparado para hacerlo.

Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad