miércoles 09 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Hay que aprender

las actividades en línea en internet se pondrán de moda, esto tiene tanto de largo como de ancho... una cosa es vérselas con Amazon y otra con Alkosto...
Escuchar este artículo

Muchas cuartillas se han llenado en los medios de comunicación para advertir que después de esta pandemia el mundo tiene que haber dado una vuelta para reinventarse (término ahora pospandemia) y asumir nuevas formas de supervivencia ante los males que se nos presentan.

El primero, el internet copará muy buena parte de nuestra existencia, esto será como el agua, sin ella no habrá manera de existir. La humanidad vivirá inmersa en medio de los sistemas que tenemos para comunicarnos, como los nuevos que aparecerán.

Estos serán la oportunidad de formar nuestros conceptos como el deformarlos, tal vez estos serán lo que primarán porque todos sabemos el hombre es el depredador del hombre y son mucho que viene llenos de venenos para envenenar el alma.

Para la muestra un botón: todo lo que se ha generado alrededor de la detención del expresidente Uribe, y el denodado trabajo del Senador Cepeda, para orquestar la tarea de mantenerlo; los dos tienen en su corazón el asesinato de sus padres por los extremos de los odios que nos acompañan y sin entrar a juzgar, lo que de ahí sale es ahondar la polarización de un país que cada vez enrarece una Colombia reconciliada. De esto hay un mucho que hablar para preguntarnos cuál es la diferencia en las masacres del Aro y la de Bojayá para que cada una de ellas tenga ante la ley distinto tratamiento.

Y para mirar cosas menos tristes, las actividades en línea en internet se pondrán de moda, esto tiene tanto de largo como de ancho y una cosa es vérselas con Amazon, el gigante de las ventas, y otra con Alkosto, donde comprarle un simple refrigerador, como le pasó al suscrito, quien quiso ser consciente de colombiano compra colombiano para asegurar un retiro abastecido compré, para una cabaña en la Mesa de Los Santos, donde no es fácil los domicilios especialmente de fríos, eso fue el 20 de agosto en forma presencial. Vendieron un producto que no tenían y sin logística de entrega. Hicimos mercado completo y buena parte se perdió, tienen mucho que aprender porque no llega hasta el día de hoy.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad