Publicidad

opinion/columnistas/luis ernesto-ruiz
Martes 31 de agosto de 2021 - 12:00 PM

La voz Kids

Compartir
Imprimir
Comentarios

Caracol TV realiza este hermoso concurso, en donde los niños entre los 7 y 15 años muestran su talento, no solo en su voz al cantar, sino sus actitudes mientras lo hacen.

Este año Andrés Cepeda está acompañado por Jesús Navarro (mexicano) y Natalia Jiménez (española), por lo que no tienen la experiencia en lo que al concurso se refiere, y es reconfortante ver como desde el principio estos invitados van sorprendiéndose del alcance en voz y actitudes de estos niños. Natalia rompió en llanto emocionada en una de las primeras audiciones, Jesús apenas disimulaba sus quebrantos emocionales escondiéndolos con ademanes.

Obviamente desde las casas respondíamos emocionadamente con alegría o rabia cuando en la selección veíamos la aceptación o el rechazo del que competía.

Pero ahora que estamos donde se ve la influencia de quienes orientan estos tres grupos y cómo responden estos niños, algunos apenas dejan de ser bebés para crecer con esta experiencia, como lo ha sido una hermosa niña de Medellín de 5 años, que por sus valores fue aceptada y ha sido triunfadora en su grupo; crecen en sus actitudes al canto, lo que auguran a nuestras artistas del mañana.

Este lunes la copa se rebosó y el experimentado Cepeda se le desgarró el corazón por la emoción, la que cundió entre presentadores e invitados; diciendo que esta era la Colombia del futuro, donde debe valer el amor y las bellas emociones de estos artistas que se solidarizan con el que triunfa, niños que ven las virtudes de su contendor y se emocionan con el que gana, sabiendo que ellos también tendrán en el futuro el espacio que se merecen.

Sí, es la esperanza, tenemos que fomentar un cambio en el futuro, donde la comprensión, la solidaridad y el amor filial sea el camino que debemos seguir para tener una Colombia mejor. Los odios que incubamos en la polarización que nos asiste, nos mata, donde familias se dividen, tienen que llegar a su fin.

Esa hermosa voz y comprensión de los niños tiene que crecer en el corazón de los colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad