miércoles 18 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Luis Ernesto Ruíz

Los burros se buscan pa rascarse

Sabio proverbio entre los campesinos, siempre acertado. Y como yo he estado hablando de las burradas de algunos, especialmente las de Petro, además de inoportunas, lo traigo a cuento.

Como no se va rascar Petro con los de Hamás, si son del mismo talante, terroristas embarcados con el nombre de libertad y democracia, vaya propósito que siempre ha terminado con muerte y desolación, aquí en Colombia fueron demócratas asesinos en la toma de una embajada (República Dominicana) y el Palacio de Justicia, con numerosos muertos. Enterraron a la Suprema Corte de Justicia y como siempre, ellos fueron los salvadores demócratas y la autoridad del orden, la asesina,

Desde siempre han desviado sus actos de terror, todavía los hacen, muy recientes, los vándalos que destruyen locales y afectaron a Transmilenio, son los buenos y la policía los malos.

El mundo rechaza y por supuesto el pueblo colombiano, los ataques inhumanos a Israel, invaden su frontera y asesinan: ancianos, mujeres y niños. Videos muestran el odio antisemita, cómo llevan de rastra a ancianos, mujeres y niños, para entrarlos a sus madrigueras en Gaza, para luego mostrarlos enjaulados como micos de laboratorio; así muestran al mundo su odio.

Pues Petro parece jugando a la gambeta, aquí tacho y no me puede tocar. Ya vio lo que se le fue encima a Hamás. Israel un país muy pequeño poblado con gente sabia, la que más premios Nobel ha recibido; han hecho del desierto su riqueza, exportan gran cantidad de productos industriales, cuentan con aviones modernos de combate y su poder bélico es inmenso.

Hamás prendió una guerra, tendrá que sufrir las consecuencias y el propósito es desparecerlos de la faz de la tierra, allá no habrá un Santo.. s que los perdone y les de poder.

Israel ha sido siempre perseguido, los Romanos los desterraron, le dieron cabida a Palestinos; llegaron al desierto mil años antes que los palestinos. Se regaron en el mundo y Hitler asesinó un poco más de 6 millones. Dr. Petro fue Hitler el malo no los judíos, no más burradas que nos hacen daño .

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Publicidad
Publicidad
Publicidad