miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Los trancones de UNE

Hasta para navegar hay trancones, y no es de oídas que me refiero, esto lo estoy viviendo en carne propia. Quienes confiamos en los señores de Tv Cable, al contratar con esta empresa nuestros servicios de Internet, hemos venido teniendo grandes frustraciones por el pésimo servicio que se nos ha venido prestando en los últimos meses.

Al parecer las plataformas para que los usuarios se muevan por esas avenidas del ciberespacio son insuficientes, o es una vía intransitable como algunas nuestras o su ancho de banda no es como aparenta ser; de pronto tiene serias dificultades en la red externa en algunos sectores.

Debo reconocer la calidad humana de quienes asisten a los permanentes reclamos de los usuarios, después de tener que soportar uno, a una insensible máquina, como lo comentaba una querida columnista de este periódico al referirse a los Call Center. Estos caballeros tienen que soportar el mal genio de quienes nos sentimos mal servidos por una empresa que al masificar un consumo no se prepara en forma eficiente para atenderlo.

Y le da a uno tristeza, porque nos está pasando como el caso de las Pirámides, donde se dedican a cazar clientes, y facturar servicio sin que este se preste. Ahora en su propaganda, ofrecen: un triple play, como en el Beisbol, seguro habrá un innumerable grupo de usuarios ponchados. Aquí es más grave, porque si no funciona la línea telefónica ¿cómo se queja?.Pero la facturita mensual si llega con excesivo cumplimiento

El Dr. Carlos Alberto Gómez, este paisa, homónimo de quien estuvo al frente de ECOGAS en forma eficaz; parece tener oídos sordos a los reclamos de sus usuarios de Cabecera del Llano, donde al parecer está el trancón. El señor alcalde debería tomar nota cómo lo hizo en su tiempo quién tuvo que reclamar a las empresas de telefonía celular el crecimiento de sus plataformas para atender a los usuarios de esta ciudad; también, para que aproveche estas falencias de los inconformes proyectando su empresa Telefónica en Bucaramanga.

ETB le da muy buenos rendimientos por su eficiente banda ancha a Bogotá. Lo mismo el Dr. Rangel con su Telmex, al parecer está creciendo a pasos rápidos, esta es una buena oportunidad, por ejemplo: pruebe el servicio y si le gusta se queda. En una sana competencia el beneficiado es el usuario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad