Publicidad

Luis Ernesto Ruíz
Martes 31 de mayo de 2022 - 12:00 PM

Matamos el tigre

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Que no nos de miedo el cuero. Muchos dicen: lo veo y no lo creo, una persona sin equipo político, solo con su familia y un par de asesores y con las redes sociales; como diría mi abuela: “arrasaron hasta con el nido de la perra”.

Muy pocos lo creían, pero ya se estaba viendo que era el único que crecía, porque el pueblo ya estaba cansado de la corruptela, y con los amos de siempre los que han sido dueños del poder y del establecimiento. Para acabar de completar, el que representa el establecimiento ahora es Petro.

¡O no! Quien ha sido parlamentario por tantos años (aún lo es), fue amo y señor de Bogotá, maneja las telarañas de organizaciones y sindicatos que representa ampliamente la burocracia oficial en este país, anda como perro por su casa en muchas ONGs las que no descansan de darle en la cabeza al país y a la sociedad, camina con nadadito de perro por todos los medios de comunicación, sale en las portadas de las revistas nacionales y extranjeras como vedet.

Y vean ustedes: un santandereano, que como todos lo hacen habla con la boca y con las manos, a quien muchas veces se le suben los decibeles y se la zafan duras palabras, dice que solo es ingeniero con amplia experiencia en el trabajo, y con los recursos para no comprometerse con nadie en su futuro gobierno.

Le dio vuelta a la arepa y les dejó lo quemado a los demás, y desde la cocina de la casa (sin lagartos a su lado) le dijo al país que sería el presidente de los colombianos y que lucharía por unirlos, y creo que lo conseguirá porque estamos hartos de la polarización en que siempre andábamos.

Hasta en las mejores familias había tirones de cada punta. Que buena lección de humildad y creo que habrá mucho más que nos sorprenderá.

Creo que el país espera, menos palabrería, más bien ver crear el equipo que lo ayudará, hay buena gente estoy seguro, y con esto el país sabrá por donde irá y porqué votar por un cambio real y seguro.

Rodolfo es la opción, no podemos dar un paso al vacío y dar espacio a la incertidumbre. El 19 de junio todos a votar por Rodolfo Hernández.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad