Publicidad

Luis Ernesto Ruíz
Martes 16 de enero de 2024 - 12:00 PM

No hay derecho

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

No hay derecho a tanta inoperancia en este país. ¿Cómo es posible que se demoren 15 días en retirar de un túnel importantísimo para la vida del país, un carrotanque que se incendió? En otro lugar del mundo, lo apagarían y tomarían los datos necesarios para definir el culpable y antes del amanecer sacarían el vehículo, e inmediatamente se harían las reparaciones necesarias, seguramente habilitarían un carril con la señalización eficiente y darían un paso alterno muy pronto.

Pero no, esto sucede en Colombia y la pelota va de lado a lado, sin resultado alguno. Del ministro para abajo deberían renunciar; y el concesionario debería tener una fuerte sanción.

Algo parecido pasó en el derrumbe en la carretera a Barrancabermeja en el tramo antiguo; quien transite ahora por ahí puede constatar que fue más largo que ancho, tanto que a pica y pala los vecinos habilitaron la vía para resolver sus problemas y de paso los que correspondían a los que transitaban en pequeños vehículos a Barrancabermeja. Casi un mes para que Invías empezara a pararle bolas al problema de comunicación de estas dos ciudades tan importantes. Todavía después de varios meses la concesión, que es la responsable, no a pavimentado ni realizado las obras de estabilización de taludes.

Y siguiendo con nuestra Ruta del Cacao, continuamos transitando con trancones, si ya abrieron el tramo que salva el problema del coluvión, con dos túneles habilitando un largo tramo para gozar el paisaje, ¿porque nos tienen desde Lebrija en la cual ya existe un largo tramo que agiliza el trafico y solucionaría el problema de andar a 30 Kilómetros detrás de una cadena de tractomulas?, se puede hacer lo mismo con pequeños arreglos, los paleteros normalizarán el tráfico.

Todo esto le importa un bledo al Ministro y sus subalternos en Invías, lo importante es pasar a la historia por su inoperancia. Qué bueno que nombraran a Rodolfo como Ministro, para que de madrazo en madrazo pusieran la gente a trabajar.

Señor Presidente Petro, ¿por qué no pone a los que saben de la tarea que deben cumplir?, saque a los que solo saben poner palos a la carreta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad