jueves 02 de enero de 2020 - 12:00 AM

Otro año que se va

Pero algo salva nuestros recuerdos, en lo local abrimos las puertas por una Bucaramanga más justa y transparente
Escuchar este artículo

La vida inexorablemente sigue su curso, y cada vez que los años pasan, más cortos nos parecen. Todos sin embargo dejan algo que recordar, el que termina deja la protesta de una nueva generación que lo hace por las desigualdades que existen entre los seres humanos, por la desfachatez de la clase política que piensa más en lo propio que en el bien común, por las falencias en la educación y en la salud, por las dificultades en encontrar trabajo. La rebelión no solo es nuestra es de un mundo que quiere encontrar un mejor norte.

Sí, la vida es tan corta, que se pierde el tiempo en no disfrutar de ella y valorar que, vale más lo material que lo espiritual, cuando se reconoce es muy tarde para recuperar el tiempo perdido.

En Colombia nos desesperamos por llenar los dos extremos; ninguno nos dará la felicidad y eso parece que ya está agotando nuestras querencias, esa es otra causa de la protesta de quienes han desbordado nuestras calles.

Pero algo salva nuestros recuerdos, en lo local abrimos las puertas por una Bucaramanga más justa y transparente, se lo debemos a la tozudez de un hombre como el ingeniero Rodolfo Hernández, que si bien algunos no nos gusta sus tozudez en el actuar, agradecemos su esfuerzo cumplido para recuperar una ciudad que creímos perdida, y que ese esfuerzo es el cimiento de lo que será una ciudad nueva y justa, que seguirá consolidándose como el eje del crecimiento del oriente colombiano.

Tenemos la esperanza de que el gobierno departamental a cargo del Dr. Mauricio Aguilar, con el respaldo de su hermano, el senador Richard Aguilar, de quien se ve cercano al presidente Duque, y el apoyo de los demás parlamentarios santandereanos, podamos recomponer la salida al eje Bogotá Costa Atlántica, como el acceso al río Magdalena por vías rápidas en dos carriles como es lo justo, así como el renacer del transporte férreo que abaratará costos de transporte, al transporte fluvial que debe renacer. Puerto Wilches y Barrancabermeja deben cumplir el triángulo con Bucaramanga Metropolitana.

Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad