miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 AM

Señor procurador General de la Nación

Fernando Carrillo Flórez, permita que esta ciudad pueda tener elecciones limpias, que no se vean ensombrecidas por todas estas artimañas

Los santandereanos, y en especial los residentes en el área Metropolitana de Bucaramanga, esperamos la vigilancia de su despacho sobre su delegado en la región, sabemos de su formación liberal y su relación con la dirigencia Nacional del Partido, quienes no son indiferentes en lo que pueden ser los resultados en las elecciones que se avecinan.

Desafortunadamente, estos no se preocuparon por los avales dados en el pasado y bien puede usted observar cómo varios han tenido que ir a pagar condenas por sus fechorías con el erario público, algunos esperan todavía la decisión de los jueces, otros siguen bajo la miopía de quienes tienen que formular cargos por sus malas prácticas.

Nos preocupa se desconozca la voluntad de una ciudad, que le dio el mandato a un Alcalde para que pusiera orden en esta casa, como en efecto lo hizo, alejando a los corruptos de los presupuestos y burocracia oficial, saneando las finanzas, lo que le permitirá al nuevo gobernante sacar a esta ciudad del atraso en que se encuentra.

El señor Gobernador, desafortunadamente, no atendió el clamor ciudadano y se prestó al juego para abrir de nuevo las posibilidades de quienes en el pasado hicieron mal uso de los recursos y permitir que la politiquería vuelva a esta maltrecha ciudad. No debe olvida el doctor Didier que bien le pueden cobrar en el futuro cuando pida el respaldo de esta ciudad y esta se acuerde del daño que nos puede ocasionar.

Doctor Fernando Carrillo Flórez, permita que esta ciudad pueda tener unas elecciones limpias, que no se vean ensombrecidas por todas estas artimañas que se están viendo con el desafortunado hecho de nuestro Alcalde por su temperamento, que se pueda cumplir la sanción sin que se desconozca el mandato ciudadano de ponerle talanquera a la corrupción.

Creo que todos los partidos pueden avalar a candidatos con unas hojas de vida sin mancha y con capacidades y vocación de servicio; en las próximas elecciones, la ciudadanía debe estar atenta a detener responsablemente a los corruptos, ya vimos que sí se puede.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad