miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Solo se acuerdan del ser superior

Por lo menos ya empezamos a controlar los usos de bolsas y botellas plásticas que duran años en degradarse dándole usos más útiles

Cuando algo le dice que lo que está pasando no lo puede controlar y echan manos de Dios o Alá según su creencia para que lo salve. Y eso se vivió en el área metropolitana cuando se desenfrenaron los cuatro elementos de la naturaleza, fuego, agua, viento y tierra.

Pocas veces se ve por estos lares el que vivamos vientos desenfrenados, con aguas en abundancia y tormenta eléctrica en buena forma, cerca desde luego así este a kilómetros. Y ahí es cuando echamos mano del amigo o amiga que le tenemos fe.

Vimos muy cerca de Zeus, salido de la ropita y desde el olimpo despertando un pueblo tonto que no se quiere dar por aludido que a la naturaleza hay que defenderla, así Trump diga que primero es el desarrollo empresarial a toda costa.

Parece que no viéramos en los medios los ríos desbordados porque el lecho a sido usurpado, aquí lo vimos en Girón cuando arrollo las viviendas que un Urbanizador se atrevió a retar estos altos designios. Cuando eso de los POT no hacían carrera y ¿el poder para que?. Ahora algunos pasan a la lista negra así pretendan ser Alcaldes.

Ya se ha comentado por muchos columnistas la gravedad del cambio climático, fríos inviernes y calurosos veranos, cuanto vamos a esperar para que el hielo de los polos inunden las ciudades en el mundo y el desborde de los ríos acabe con las presas que generan ahora energía.

Por lo menos ya empezamos a controlar los usos de bolsas y botellas plásticas que duran años en degradarse dándole usos más útiles, en estos días vi como en un país el bus se pude pagar con botellas plásticas.

Esos rayos y centellas llegarán si no dejamos de pendejiar, eligiendo los que menos le convengan a la comunidad que quiere salir de ese tormentoso desastre de la corrupción, todos decíamos que era las Farc pero la verdad son más peligrosos para el bien común los corruptos.

Tenemos que lograrlo y la solución está a la mano: las redes sociales son un medio eficaz.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad