miércoles 23 de junio de 2021 - 12:00 AM

Tenemos Alcaldesa en Girón

siempre he creído que las mujeres son más responsables y menos manilargas que los hombres, Girón ha tenido problemas con algunos mandatarios anteriores.
Escuchar este artículo

El pasado domingo Yuliana Rodríguez fue elegida por voto popular como la primera mujer como Alcadesa de Girón, ya Óscar Iván Rey hizo un recuento de los resultados, que además contempla la elección del Lucila Franco en Simacota. Para quienes vivimos en el área Metropolitana, es importante observar las ejecutorias de nuestra Alcaldesa, siempre he creído que las mujeres son más responsables y menos manilargas que los hombres, Girón ha tenido problemas con algunos mandatarios anteriores.

Estaremos pendientes de la carretera a Zapatoca, esperemos que su totalidad sea pavimentada. Es lamentable que en los primeros tramos hasta el barrio nuevo que se construyó y que además hay que sumarle los nuevos desarrollos del Dr. Quintero en la zona, van a generar mucho tráfico y se tendrá congestión en esos primeros kilómetros, desde luego habrá accidentes, no nos olvidemos que las motos por sus imprudencias seguirán pagando la cuota de muertes.

La Dra. Yuliana deberá tener en cuenta estos aspectos, como el de completar la conexión con Piedecuesta, que hace urgente la coordinación con el Alcalde de ese municipio y la oficina del Área Metropolitana, para desarrollar la doble calzada entre estos dos municipios y resolver el desvío del tráfico a la costa entre Piedecuesta y Bucaramanga, es importante pensar en esto de lo cual se ha hablado desde hace años. Más, mi querida Alcaldesa, si su exesposo aspira a ser Gobernador de Santander.

Suerte a estas dos mandatarias que están abriendo camino a la gestión de la mujer en el manejo de la región.

.................

La cuota que se está pagando para llegar a tener un alto número de colombianos con los anticuerpos de COVID es bien alta, porque los contaminados se sumarán a los vacunados, pero los cementerios y los hogares de Colombia se verán afectados, el paro ha causado grandes males pero creo que no alcanzará a grandes remedios, hay muchas intenciones camufladas en esos propósitos.

No hay duda que serán las elecciones del 2022, las que irán a canalizar todas esas intenciones, así como los resultados de una sociedad dormida que de no despertar seguirá caminos inciertos.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Publicidad
Publicidad
Publicidad