miércoles 19 de junio de 2019 - 12:00 AM

Tener Alcalde encargado

... no puede ir poniendo petardos y que 30 días no dan tiempo suficiente para dejar una impronta, los bumangueses en cambio le agradecerán que no abra las puertas a la corrupción.

Ad portas de las elecciones, es la estrategia de quienes han controlado el municipio de Bucaramanga, el Procurador delegado pertenece al partido Liberal, el concejal que le puso la trampa forma parte de la oposición controlado por los Liberales, el gobernador el Dr. Tavera tuvo el aval del partido Liberal, luego no hay que adivinar mucho: blanco es, la gallina lo pone y frito se come.

Y no lo dudaron mucho, porque a nuestro querido Alcalde le gustan mucho las cámaras de Tv, como los micrófonos; cayó como un chinito que corre detrás de una paleta y de pronto es para hacer daño. Sacarle la piedra no es nada difícil, y que se salga de la ropita tampoco, fue fácil armarle el expediente.

El Dr. Didier Tavera cumplió con su tarea y aceptó la terna sin el aval del Tercero que inscribió la candidatura del Alcalde Rodolfo, bien sabía que si no estaba una persona fiel a la tarea que ha realizado el Dr. Hernández tenía tiempo para descarrilar el tren, y el Alcalde encargado ya empezó a pedir la renuncia a los funcionarios, está bien que nombre una persona de confianza con buenos conocimientos para que no lo deje meter los pies. Y lo va a necesitar, porque todo el daño Fiscal que genere sobre el erario público, él tendrá que responder.

Nadie debe renunciar, porque hay que defender la tarea de tres años, especialmente el cerrarle el camino a la corrupción, si quiere cambiar a alguien pues que lo destituya y nombre a sus compadres, que mañana un juez dirá que tan legal es, porque cabe que el funcionario reclame; ahí ya se produce un daño Fiscal.

Los gremios deben salir del mutismo en que andan, si bien no están de acuerdo con las salidas de tono del Alcalde, porque para todo hay que tener buenas maneras, sí es importante hacerle sentir al Dr. Torres que no puede ir poniendo petardos y que 30 días no dan tiempo suficiente para dejar una impronta, los bumangueses en cambio le agradecerán que no abra las puertas a la corrupción.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad