Publicidad

Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana
Jueves 13 de enero de 2022 - 12:00 PM

2022 Año de Definiciones

Compartir
Imprimir
Comentarios

Se ciernen sobre nuestro sufrido y aguantador país, “la democracia más antigua de América Latina”, las elecciones a cuerpos colegiados superiores; Senado y Presidencia.

Nunca como ahora se ha estigmatizado al adversario político, basados en errores reales, potenciales ó ficticios, que pudo haber cometido cada candidato.

Da grima ver a funcionarios públicos otrora, acusados por corruptos y salvados por arte de magia, gracias a la descarada connivencia de quienes deben juzgarlos, fungiendo de adalides, óigase bien de la anticorrupción.

Poseemos el dichoso honor de ser los primeros en lo peor, a saber; índice de desigualdad según Gini, mayor deuda pública nacional, menor número de computadores por habitante, mayor número de personas en pobreza extrema en América Latina, el mayor asesino de defensores del medio ambiente y líderes sociales en América Latina. Además el país con mayor impunidad, en el asesinato de los adversarios políticos. Todo un partido fue borrado de la faz de la tierra.

Graves denuncias, debidamente documentadas por sus autores, sobre cómo es que en la Registraduría Nacional, cambiaban el sentido de las votaciones y lo pueden seguir haciendo.

Estamos ante un estado debidamente cooptado en todas sus instancias, desde el nivel inferior hasta el más alto.

Ante esto un pueblo concientizado, dice: Basta ya, es hora de cambiar y construir la nueva Colombia que muchos queremos.

gopeor@gmail.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad