Publicidad

Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana
Miércoles 30 de noviembre de 2022 - 12:00 PM

Que nos pasa

Compartir
Imprimir
Comentarios

Varios hechos sacuden la monotonía habitual de nuestra bucólica villa.

Lo primero es el nombramiento de un nuevo gerente del acueducto. Según el presidente de la junta directiva, este será de carácter transitorio, En un año habrá nuevo mandatario municipal. Para ese encargo se nombró con una celeridad envidiable a un ingeniero manizalita. Pero surge la duda, como es posible que 27 posibles candidatos, sean evaluados, sicotécnicamente y entrevistados de forma ordenada en solo tres (3) días. Del 22 al 25 de noviembre, ya: Habemus Gerente”.

Eso no está muy claro y debe revisarse. Los habitantes del área metropolitana merecemos respeto.

También el municipio debe volver por sus fueros, en mala hora la administración de Rodolfo Hernández, resolvió de un plumazo volver a la junta directiva un gobierno corporativo. La mayoría accionaria es del municipio y el alcalde Cárdenas, tan defensor de lo popular, está en la necesidad de devolverle a los ciudadanos lo que les es propio.

Eso sería un verdadero regalo de 400 años para la ciudad.

De los 10 billones que se habló, desde la administración Cárdenas, para apalancar obras de verdadero impacto, no se volvió a decir nada. Esta es la oportunidad para que el alcalde y su equipo de trabajo muestren el resultado de esa gestión, pues el tiempo se agota.

Seguimos desgranando; robos, asesinatos, degradación de nuestros barrios, ya no son únicamente los barrios populares, a nuestros conciudadanos de cabecera ya les tocó y muy de cerca, con su cuadra picha vivir diariamente todos los excesos que, una sociedad narcotizada considera su mejor expresión humana.

El tráfico ciudadano es un caos de la madona, que nada consigue detener.

La incultura ciudadana esta desbordada, de aquella ciudadanía culta, que respondía ante cualquier pregunta que un visitante le hiciera, que donde quedaba esto o aquello, no queda nada.

La ciudad de los parques, la ciudad bonita... es tan solo un lánguido recuerdo.

A despertar paisanos !

gopeor@gmail.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad