lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

¿Qué será lo que quiere?

¿Cómo pretende este tipo una reelección haciendo lo que hace? ¿A qué juega dándole garrote al pueblo, cada vez más? ¿Será que no le funciona el opinador de la lógica?

En tan poco tiempo ha demostrado que todo su interés por 'la patria' apenas si sale de su círculo familiar, y en vez de generar cambios importantes en la política con el exterminio de la corrupción, ha cultivado unos descomunales índices de porquería a la vista del mundo entero; en lugar de una reforma agraria, el campo está en manos de los violentos y los poderosos, congraciados con el gobernante; a cambio de disminuir la violencia, la cambió de lugar, y ahora la tiene rampante en las ciudades y, como si fuera poco lo que hay, está buscando meterla a la agonizante academia; en vez de procurar beneficios sociales básicos, como la salud, ha respaldado el enriquecimiento de algunos a expensas del pueblo, y este tiene que pagar por lo que se han robado las instituciones de la salud, como ha tenido que pagar el pueblo por el enriquecimiento del sistema financiero nacional. Y a esa patria, que tanto dice defender, la ha puesto en venta, como si el Estado pudiera sobrevivir más de veinte años sin la propiedad, por ejemplo, de las empresas de servicios públicos. Pareciera en realidad que este alabado personaje, en vez de buscar su siguiente reelección (que no la última), estuviese procurando el odio de su pueblo, recua impasible de deslumbrados electores sodomíticos. Este jesús de la política, arrodillado sólo a su padre, que está arriba, convirtió a su pueblo feliz en una partida de coprófagos, ignorantes y conformes (por su misma condición de ignorancia), y hoy quiere demostrar a este pueblo que cuanto más excremento le dé para que coma, más convencido y contento queda.

¿Qué será lo que quiere el negro? 'Marihuana', gritaban todos en coro cuando en aquella popular canción apenas se oían las notas, pero nada más. Es poco probable que este negro quiera marihuana, porque, primero, no es negro, y, segundo, porque vive rodeado de otras alternativas mucho más efectivas que la marihuana (hablando de 'efectividad' económica, no narcótica). Parece que este 'negro' lo que quiere es demostrar que, haga lo que haga, por disparatado que sea, la gente está con él y la mayoría siempre lo apoyará. No importa, de verdad, que se le dé por donde se le está dando; la gente estará feliz y caminará detrás del mesías, vaya para donde vaya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad