lunes 23 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Lo que queda de la Semana

Yo sé que es una pregunta estúpida, pero ¿no será posible que Semana nos devuelva el dinero de lo que resta de la suscripción?
Escuchar este artículo
Image
Columna de
Puno Ardila

¡Qué sensación de haber sido víctima de una estafa! Como cuando uno, por buena gente, resulta pagando una deuda ajena, porque se bajó los calzones como fiador, así es la sensación al recibir la revista Semana.

La Semana anterior pudo aceptarse, talvez por el remezón, que terminó en una revista simplona, comenzando por la portada, que no traía nada. Pero esta semana la revista sí que está terrorífica: la portada trae la foto de un tipo llamado Tomás, con mirada de loco (¿se lanzará?... ¿será un suicida?), que resulta ser el primer golpe de propaganda política de la nueva era de este medio, que nos clavaron de forma obligada a quienes de suscriptores pasamos a convertirnos en víctimas. La portada es también, por supuesto, el tema central: una entrevista con el delfín Tomás, que ocupa la medio bobadita de diecinueve páginas en la versión en línea. Y hay que ver la sarta de pendejadas que responde este muchacho, tan ajeno a la vida nacional como tantos de los prosélitos de su taita. Bueno, ajeno, excepto en algunos jugosos detalles.

La sección de cartas trae tres textos de alabanza: el primero hablando de lo bueno de este cambio, y los dos restantes de lo interesante de su información.

Los confidenciales: entre otros, uno contra las Farc, otro contra las Farc, foto de Carrasquilla, un resultado de encuesta que sí favorece al Duque.

En la información variada: sube el presidente del Banco de Bogotá; baja algo relacionado con Petro. Enseguida, información contra Ernesto Samper. Cierra la página una crítica a Petro por haber trinado que de la venta de papa lavada no se beneficia el campesino, sino el intermediario.

¿Y de los columnistas? Nada. Cuatro gatos liderados esta semana por Salud Hernández (horror) ¡y por Simón Gaviria!

Yo sé que es una pregunta estúpida, pero ¿no será posible que Semana nos devuelva el dinero de lo que resta de la suscripción? Debe entender la empresa Publicaciones Semana que al recibir el dinero por adelantado su compromiso era hacernos llegar semanalmente un medio informativo, no un pasquín político de este nivel tan bajo.

Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad