lunes 16 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Semana terrorífica

...ahora salieron a felicitar humildemente al nuevo presidente y a manifestarle que siempre abrigaron esperanzas de su triunfo.
Escuchar este artículo
Image
Columna de
Puno Ardila

Tras la victoria indudable de Biden y los intentos de Trump y sus secuaces por torpedear el normal proceso de elecciones y conteo, queda el sabor amargo al preguntarse por qué tantas ovejas votaron por el lobo: negros, mujeres, inmigrantes, homosexuales... Tantos grupos que han sido víctimas del infame proceder del actual presidente, y aun así de entre sus filas salieron millones de votos.

Después de que el Duque y sus huestes (que no son suyas, sino de su patrón) estuvieron haciéndole barra y campaña a Trump y no querían reconocer a Biden ante un eventual triunfo, ahora salieron a felicitar humildemente al nuevo presidente y a manifestarle que siempre abrigaron esperanzas de su triunfo.

Salió el tenebroso José Félix Lafaurie a culpar a la izquierda de todos sus males, y, entre sus ladridos de patán, la concejala bogotana Andrea Padilla le zampó su madrazo: que él es un pobre HP, y le encimó en redes el adjetivo “bellaco”, para rematar. Dizque este histórico sacudón sigue siendo motivo de brindis.

Parece que la Fiscalía de Martínez Neira ocultó material probatorio del caso Santrich, y que actuó con la DEA “en operaciones encubiertas y entrampamientos para desacreditar el proceso de paz”. El Duque, para castigar al exfiscal, lo nombra embajador en España.

Varios jóvenes mueren incinerados dentro de un CAI, al parecer sin esfuerzo alguno de los oficiales para evitarlo. El flamante ministro Trujillo alega que es una campaña de desprestigio. Y dice el Duque que los “abusos policiales son minúsculos frente al esfuerzo que ellos hacen”. La sublimación de aquello de “roba, pero hace”.

Rodrigo Lara denuncia “un fraude de grandes dimensiones que se prepara para las elecciones presidenciales de 2022”. Colombia cae frente a Uruguay en un lamentable partido. A Felipe Arias, prisionero cinco estrellas, le dan permiso para volarse, dizque a estudiar y hacer cositas fuera del hotel. Multaron al Banco de Occidente, del Grupo Aval, por faltas en el control de lavado de activos del crimen.

En fin... Tantas noticias terribles. Y, encima de todo, Semana se convierte, ampliamente y de frente, en la propagandista del régimen.

Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad