jueves 06 de junio de 2019 - 12:00 AM

Encuentro de propiedad horizontal

Image
Columna de
Ramiro Serrano

El próximo jueves y viernes, La Lonja de Propiedad Raíz de Santander reunirá en su cuarto encuentro regional de propiedad horizontal, los profesionales más reconocidos en esta área a nivel nacional: 1. Gustavo Martínez Rojas: Gerente de la firma y formador inmobiliario de “contodapropiedad.com”. 2. Horacio Torres Berdugo: Gerente de APH Internacional y escritor de libros como “el edificio ejemplar” y “lo bueno y lo malo de vivir en propiedad horizontal”. 3. Jorge Orlando León: director de la Fundación Colombiana de Derecho y escritor de libros como: “Cobranza y recuperación de cartera en la propiedad horizontal”, “responsabilidad civil y penal del administrador de la propiedad horizontal”, “asamblea de copropietarios”, entre otros. 4. Alexander Coral: Asesor y conferencista reconocido a nivel nacional. Distinguido especialmente por sus programas de propiedad horizontal en el canal de actualícese.com. 5. Luis Jesús Ochoa: Gerente de Nova Kasa Gestión Inmobiliaria S.A.S. cuya empresa se encuentra ejerciendo en Colombia, Panamá y Perú. 6. Leonardo Patiño: Gerente de la empresa Sinergia Consultores Inmobiliarios S.A.S., especialista en entrega de Edificios y Conjuntos. 7. Dr. Andrés Martínez Díaz: Catedrático autor del Libro: “la propiedad horizontal y su administración”, estudioso de temas como la patología de la construcción y generador de los mayores procesos sociales de la propiedad horizontal en Colombia. Todos ellos conferencistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Para Bucaramanga, es un orgullo poder reunir en un solo evento todas estas autoridades con el fin de profesionalizar la actividad. Aunque los cupos son limitados debido a que es subsidiado por este ente gremial, es una oportunidad para los que trabajamos en esta área que podamos compartir y aprender de quienes son autoridad profesional en este tema a nivel nacional. En la administración de propiedad horizontal muchas veces no cuenta simplemente los años de ejercicio del profesional que la ejerce, sino la constante capacitación en los cambios que ha tenido y las exigencias que cada día tienen quien ejercen esta importante función social.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad