viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Acelerador a fondo por el Teatro Santander

Hace mucho tiempo, a los santandereanos no se les presentaba la oportunidad de trabajar unidos por un objetivo tan valioso y de un mérito tan grande. Sin diferencias políticas, económicas o sociales, todos aquellos a quienes les interesa su tierra y les apasiona su región, tienen la ocasión de oro de colaborar y demostrar su compromiso por la ciudad y el departamento, apoyando la construcción del Teatro Santander.

Teatro que no solo es necesario, sino vital para el desarrollo cultural de la capital de los santandereanos, que por falta de un escenario ideal como lo será esta obra, no pueden gozar en el presente de gran cantidad de variedades artísticas de las que gozan otras ciudades del país y el mundo.

La ópera, la zarzuela, el valet,  las grandes presentaciones teatrales con sus imponentes escenarios, en fin, todo ello y mucho más podrá ser realidad en el futuro cercano con el Teatro Santander, si quienes sienten a esta tierra como verdaderamente suya lo apoyan con decisión y lo patrocinan con entusiasmo.

De hecho, ya varias empresas de la ciudad, así como individuos e instituciones, dentro de los cuales hay que destacar al doctor Rafael Marín, presidente de la Junta Directiva del Fundación, a Antonio José Díaz, director ejecutivo del proyecto, a la Cámara de Comercio, a Rayco, a la alcaldía y otros más, han dedicado sus esfuerzos y recursos a hacerlo.

Pero falta más.

En el momento existe un ingenioso programa para vincularse con la obra, mediante la donación, ‘compra de sillas’ o incluso de los camerinos, que llevarán el nombre de su benefactor. Y es ahí donde se espera la presencia masiva de santandereanos comprometidos que quieran colaborar.

En síntesis, se trata de una obra encomiable incluida en el plan de desarrollo del Alcalde, que además de los beneficios que le prestará a la ciudad, ya mencionados, será la punta de lanza para revitalizar y renovar el Centro de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad