domingo 15 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Millones de lectores nos acompañaron en ‘Santander sin límites’

En los registros finales de audiencia de la cam-paña ‘Santander sin límites’ comprobamos que llegamos con nuestros contenidos impresos y mul-timedia a un total de 9 millones 99 mil personas .
Escuchar este artículo

Luego de 64 días, la cuarta versión de la campaña ‘Santander sin límites’, creada por Vanguardia para destacar y respaldar tanto los valores como los proyectos sociales y humanitarios más significativos de nuestra región, podemos ofrecer a todos un nuevo balance de éxito, al cumplirse con creces el objetivo trazado.

Las páginas del diario y los contenidos de nuestra página web, en asocio con Q’hubo y Gente, nos permitieron producir material de primera calidad periodística mediante el cual se resaltaron decenas de proyectos de índole social, que es el énfasis que por segundo año hemos querido darle a ‘Santander sin límites’, con la clara intención de que quienes luchan por sus semejantes o adelantan su labor solidaria dirigida a los animales, ganen una oportunidad de recibir un apoyo económico que fortalezca su misión.

Este año, gracias al respaldo de entidades como la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, Jumbo, Unidrogas-Droguería Alemana, Hiperagro y Lasmar Seguros, se hizo difusión de la labor de cinco fundaciones que trabajan por causas relacionadas con la mujer, los niños, los ancianos, la población con discapacidad y los animales. Esta idea sirvió de vehículo para que nuestros lectores en los impresos y páginas web del grupo conocieran, mediante 66 crónicas, el esfuerzo que hacen las entidades participantes en el concurso y tantas otras que también se dedican a hacer de este un mundo mejor.

En los registros finales de audiencia de la campaña ‘Santander sin límites’ comprobamos que llegamos con nuestros contenidos impresos y multimedia a un total de 9 millones 99 mil personas e impactamos a un millón 946 mil usuarios más en nuestras redes sociales, lo que demuestra el poder de difusión de nuestra empresa y el respaldo de nuestros lectores a Vanguardia, a las personas destacadas en la campaña y a las entidades patrocinadoras.

Felicitamos a los participantes y especialmente a la Fundación Refugio Perro Calle, de la vereda El Pedregal de Bucaramanga y su líder Rosa Ana Calderón quien decidió usar los 25 millones de pesos de su premio en la construcción de una sala de cirugía para esterilización de mascotas vulnerables. Pero, sobre todo, agradecemos a nuestros lectores por el apoyo que en estos cuatro años han dado a esta campaña que busca reconocernos como una región que a la hora de luchar y progresar no conoce frontera alguna.

editorial
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad