jueves 01 de junio de 2023 - 12:00 AM

Reconocimientos a la Vanguardia

Con los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’, este diario ha querido crear un espacio en el que se canalice el deseo general de reconocer y apoyar a estos líderes visionarios, en una noche de premios que les haga sentir parte de las razones por las que deben continuar desempeñando su papel vital en nuestra región
Compartir

Para cualquier ciudad o región del mundo, el sector productivo cumple una labor decisiva, pues determina de muchas maneras tanto la calidad de vida de los habitantes como el porvenir que se va delineando a medida que las empresas y los empresarios, cada uno según su propio modelo y en asociaciones gremiales, generan un ritmo de desarrollo beneficioso para todos. Por esto es que Vanguardia, desde hace cuatro años, comenzó a exaltar y premiar el esfuerzo constante y el probado éxito del empresariado santandereano, como una manera de reconocer y agradecer el aporte que hacen al departamento en general.

Por esto es que hoy, en su cuarta edición, se realiza la ceremonia de premiación de los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’, con los cuales este diario, a nombre de Santander, exaltará la labor que está cumpliendo nuestro empresariado en categorías de innovación, responsabilidad social, sostenibilidad, liderazgo y desarrollo económico. Los ganadores han llegado al final de un extenso, riguroso y plural proceso de selección en el que, además de un jurado especializado que evaluó a los candidatos desde criterios técnicos, se dio paso a la participación general mediante una votación en internet, que llevó al grupo final de aspirantes.

Sin lugar a dudas, los empresarios desempeñan un papel fundamental en las sociedades contemporáneas, pues de su labor se derivan múltiples y grandes beneficios en la generación de empleo, el fomento de la innovación, el impulso al crecimiento económico y la promoción del bienestar social, entre otros. Con los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’, este diario ha querido crear un espacio en el que se canalice el deseo general de reconocer y apoyar a estos líderes visionarios, en una noche de premios que les haga sentir parte de las razones por las que deben continuar desempeñando su papel vital en nuestra región.

Nos encontramos frente a un mundo que, debido a la globalización y a la velocidad a la que hoy ocurren cambios profundos en los modos de producción, los canales de comercialización, los avances científicos en prácticamente todos los campos de los procesos industriales, etc., nos impone la necesidad de ser más eficaces, más acertados y más abiertos a todas estas transformaciones para incorporarlas a nuestros modelos empresariales y poder salir adelante de los cambios que inevitablemente están produciéndose y seguirán ocurriendo en el mundo entero. Estos brillantes empresarios y sus productivas empresas son los que recibirán hoy su reconocimiento por estar a la vanguardia de sus sectores en Santander y en Colombia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad