domingo 13 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Santander sin límites

Esperamos entonces su compañía y sus comentarios para que finalmente seamos todos los que durante estas semanas celebremos el ser santandereano
Escuchar este artículo

Este año, una vez más, Vanguardia adelantará su campaña “Santander sin límites”, un esfuerzo que nunca dejará de hacer este medio de comunicación por llevar a los santandereanos no solo la grandeza de nuestra historia y nuestra geografía, sino de quienes hoy mismo contribuyen a forjarnos un mejor presente y un promisorio futuro.

Con este propósito vamos a estar en las próximas semanas destacando los casos de personas, empresas y acontecimientos de toda índole que nos permitan comprobar que, además de una raza fuerte y libertaria, somos también hoy una comunidad determinada, laboriosa y, sobre todo, solidaria y generosa cuando se llega el momento de socorrer a los menos favorecidos.

Hombres, mujeres, niños, ancianos, gente de toda condición y procedente de todas nuestras provincias será protagonista de nuestras historias de superación, de desarrollo, de crecimiento en todos los sentidos y ustedes podrán conocer, a través del relato de nuestros periodistas a otros santandereanos que, desde orillas diversas hacen de la vida un acontecimiento digno de contarse y del mundo un mejor lugar para vivir.

A partir de hoy tendrán ustedes en sus manos y ante sus ojos a estos coterráneos destacados que, con toda seguridad, serán inspiración de otros tantos que en estos momentos apenas comienzan algún emprendimiento, un sueño o una aventura. Todos sabremos de todos y reconoceremos en todos esas virtudes que, como santandereanos, nos distinguen en el país entero.

Además de esto, cinco fundaciones participarán en nuestra campaña, en busca de un premio en dinero que les permita fortalecer la labor humanitaria que vienen cumpliendo desde el anonimato con sectores muy variados en los que hay niños, mujeres, población en condición de discapacidad, adultos mayores y animalitos vulnerables. Estas fundaciones contarán sus historias y esperarán a que ustedes decidan un voto por ellos. La Fundación que obtenga la mayoría entre nuestros lectores, recibirá un aporte de 25 millones de pesos para que puedan continuar con su labor.

Esperamos entonces su compañía y sus comentarios para que finalmente seamos todos los que durante estas semanas celebremos el ser santandereano, nos reencontremos en esa historia grande que nos precede y nos unamos fuerte y solidariamente para que el futuro, siempre desafiante, nos encuentre con más arrestos, con mejores ideas y con la firme decisión que siempre hemos tenido de vencer todos los obstáculos que se nos presenten en el camino.

editorial
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad