viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un reconocimiento merecido

La Universidad Manuela Beltrán hará entrega en la noche de hoy del título de 'Doctor Honoris Causa en Ingeniería de Sistemas' al ilustre empresario santandereano Álvaro Navas Cadena, como un justo reconocimiento a sus aportes a esta importante rama de la Ingeniería, así como al desarrollo cultural, tecnológico y empresarial de Santander y de Colombia.

Álvaro Navas Cadena ha recibido numerosos reconocimientos dentro y fuera del país por sus valiosos y originales aportes al desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación y de la Sistematización a través de su empresa 'Sistemas y Computadores', líder en su ramo tanto en el país como en el exterior, así como también por la valiosa labor de difusión bibliográfica a través de su 'Editorial SIC', que desde hace varios años se convirtió en la empresa editorial colombiana que más títulos, más autores y más páginas publica en Colombia.

Su enorme capacidad de trabajo y servicio lo ha llevado a desarrollar programas como la 'Casa del Libro Total' y la 'Fundación Casa del Libro Total', que han demostrado ser un modelo de eficiencia y de pulcritud en atención al público durante la tramitación de diligencias bancarias y privadas, en un ambiente en que se difunde la cultura y se informa sobre los valores que distinguen la nacionalidad colombiana, en lo que se ha considerado como un modelo de cumplimiento de la Responsabilidad Social y Cultural Empresarial.

El doctor Navas Cadena siempre se ha distinguido por su liderazgo en proyectos de desarrollo regional, nacidos de su destacado amor por su Santander y por haber estado ligado siempre a las grandes campañas culturales y académicas.

Esta casa periodística se ha beneficiado en varias oportunidades por su enorme capacidad de servicio. Recordamos con especial agradecimiento y afecto el hecho de que, el día en que parte de nuestras instalaciones fueron arrasadas por una bomba, pocos minutos después del hecho, el doctor Navas Cadena se hizo presente en nuestras instalaciones para ofrecernos que el periódico del día siguiente podía ser impreso de manera gratuita en las instalaciones de 'Editorial SIC'.

Felicitamos a este valioso amigo por tan merecido homenaje, que no sólo es un honor para él sino también para todos los santandereanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad