domingo 28 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Una ciudad sin límites para ser solidario

Desde hoy y hasta el 23 de diciembre destacaremos el trabajo de distintas fundaciones que trabajan en pro de estos sectores y al final le entregaremos a una de ellas los recursos para materializar su proyecto más urgente.
Escuchar este artículo

No hay poder más fuerte en una sociedad que el de la unión. Cuando una ciudad se une y todos sus ciudadanos trabajan en un propósito, se hace imparable. Y esa fuerza que une es la que al final termina transformando.

Lea además: Con las ventas de 140 mutes pudieron tapar varios huecos

Desde hace tres años este medio ha querido creer en esa fuerza transformadora de la unión y bajo la campaña “Bucaramanga sin límites” ha querido unirse a empresarios y ciudadanos, para creer en una ciudad capaz de transformarse y crecer.

Hemos creído en una Bucaramanga sin límites para ser más cívica, para crecer, para reinventarse. Pero este año, en un momento de país donde las difíciles situaciones económicas, de reinserción social, de migración, de dificultades y muchas veces de abandono nos han puesto a prueba en nuestra capacidad de ser solidarios, hemos querido destacar a esas personas que viven sin límites para dar a los demás.

En esta tercera versión nos aliamos con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, Droguería Alemana y Maquinobras, para destacar iniciativas que apoyen a los ancianos, la cultura y el deporte, el habitante de calle, los niños con discapacidades y los animales en abandono.

Desde hoy y hasta el 23 de diciembre destacaremos el trabajo de distintas fundaciones que trabajan en pro de estos sectores y al final le entregaremos a una de ellas los recursos para materializar su proyecto más urgente.

A través de las páginas de Vanguardia Liberal, Qhubo y www.bucaramangasinlimites.com, mostraremos la labor de estas fundaciones, sus necesidades y sus proyectos. Y en las redes sociales los ciudadanos podrán ayudar a hacer realidad estos sueños, votando por el proyecto que quieran impulsar.

El cambio de las páginas de este periódico hoy simboliza nuestra convicción de que podemos hacer de Bucaramanga una mejor ciudad, más solidaria, más positiva, unida en el sueño de un mañana de mejores noticias.

Desde este espacio nos comprometemos a seguir creyendo y apoyando a todos esos santandereanos que se la juegan día a día por hacer de esta región no solo una líder en materia empresarial y económica, sino también un ejemplo de unión, de solidaridad y de fuerza inspiradora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad