lunes 14 de agosto de 2023 - 12:30 PM

Así es la generación de empresarios vanguardistas

Le consultamos a un grupo de empresarios y ejecutivos cómo definen su generación de empresarios vanguardistas, cuáles características tienen y cómo se destacan en el mundo empresarial. Sus respuestas revelan un enfoque centrado en la búsqueda constante de oportunidades, responsabilidad social, sostenibilidad e innovación. Descubre las perspectivas de algunos de estos empresarios destacados.

En este episodio contamos con las voces de: Luis Hernán Cortés Niño, director administrativo de Comfenalco Santander; Martha Leider Bautista Lasprilla, gerente Centro Comercial Cañaveral; Sol Juliana Villamizar Gómez, gerente general de Villamizar Asociados; Paola Andrea Ortiz Díaz, gerente del Centro Comercial Parque Caracolí; Julio Enrique Anaya Rincón, gerente general de Sevicol Ltda; Carlos Ahumada García, gerente financiero de Multinsa; Hortensia Arenas Ávila, CEO de la Clínica de Urgencias de Bucaramanga; y Carlos Serrano Mantilla, gerente general de Vifenalco Ltda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image

Periodista de marca, hace parte del equipo de Innovación y Proyectos Digitales. Escribe y realiza contenidos como pódcast, videopódcast y especiales multimedia para la Unidad Comercial en Vanguardia. Es Realizador Audiovisual, Comunicador Social, Periodista y Magíster en Comunicación Digital en formación.

Ganador a Mejor Proyecto de Periodismo Digital en la investigación Juego de Votos, como Fact-checker, en el World Association of Newspapers and News Publishers, durante la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y como mejor periodismo de datos en The Sigma Awards 2023.

@MarwinTavera

mtavera@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad