martes 18 de julio de 2023 - 11:01 AM

María Cecilia Palacios, la psicóloga angelical que enseña a vivir en la quinta dimensión

María Cecilia Palacios es una psicóloga colombiana que se comunica con los seres de luz desde niña. Afirma que estamos entrando en una nueva era energética, donde podemos acceder a una conciencia superior, y crear nuestra realidad. En este artículo, nos comparte algunas herramientas para vivir en la quinta dimensión con el apoyo de los ángeles.
Compartir

Antes nos habíamos dedicado solo a trabajar duro y vivíamos las experiencias a través del dolor y de la penosa división entre los buenos y malos. La cuarta dimensión nos ha tocado mucho tiempo, desde antes de la colonización hasta el año 2000. Pero ahora estamos entrando en una nueva era energética, donde la conexión con la divinidad y los seres de luz es más cercana y personal. Así lo afirma María Cecilia Palacios, una psicóloga colombiana que ha dejado atrás su exitosa carrera corporativa para dedicarse a la sanación espiritual.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social - periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Desde 2005 hace parte del equipo de Vanguardia, trabajando en crónicas y reportajes premium, los cuales se enfocan en temáticas culturales, población Lgbt, y mujer y género.

Ganadora de un premio Luis Enrique Figueroa en 2007 con ‘Aquí estamos pintados’ y un premio CPB con ‘Diario de una bulimica’ en 2008.

@paola_esteban

Besteban@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad