Lo deseable es que todos, durante estas festividades que apenas comienzan, sean responsables de sí mismos, de sus familiares y de todas las personas con las que compartan en sitios públicos, para que en un mes celebremos también haber pasado un diciembre amable, pacífico y seguro.
viernes 04 de noviembre de 2022 - 3:20 PM
Espectro sonoro
La mujer que revivió el rock en Santander
Como la nueva ‘matriarca’ del rock es conocida Diana Sotelo, una de las mujeres más influyentes en la escena alternativa y quien se ha se ha convertido en una de las organizadoras y promotoras de eventos de música extrema más importantes en Santander, un reconocimiento que se ha ganado a pulso y con mucha ‘berraquera’.

Nelson Enrique Tarazona
Periodista egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander. Llega a Vanguardia en el 2021 al equipo multimedia de la unidad de redacción. Actualmente se encarga de la realización de productos audiovisuales cubriendo las diferentes fuentes del medio.
ntarazona@vanguardia.co
Lea también
Publicidad