lunes 15 de junio de 2020 - 12:00 AM

Podcast: Vitamínicos Espirituales con Gonzalo Gallo

Gonzalo Gallo González, nuestro invitado al Podcast de Vitamínicos Espirituales de Vanguardia.com, estuvo mucho tiempo entregado al sacerdocio. Él tiene un ‘palmarés’ tan grande como su espíritu. Es licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de San Buenaventura. Además, realizó estudios de Teología y Biblia, en Haifa, (Israel) y en Roma, (Italia).
Escuchar este artículo

Como si fuera poco, aprendió el idioma de los austríacos, el de los ingleses y el de los franceses. ¡Tranquilo! en nuestra charla hablará en español, con la certeza de que cada frase suya nos aliviará el alma.Nació en Medellín, aunque buena parte de su vida ha transcurrido en Cali, donde se hizo popular entre otras cosas por sus multitudinarias misas en el Templete Eucarístico de la ciudad, además de su estilo, humor y obras sociales.

Tal popularidad le trajo columnas en periódicos locales, entre ellos Vanguardia.Hace cerca de 20 años renunció al sacerdocio, no porque no crea en Dios ni en la Fe Católica, sino porque siente que si Dios se lo permite, él puede ser más ecuménico y abierto al servicio de los más desprotegidos.

Tras su salida de la Iglesia, se ha dedicado a principalmente a dictar conferencias de ayuda personal. Es reconocido en Colombia por sus escritos y mensajes; y actualmente, a nivel internacional, como conferencista sobre temas de ética, motivación, liderazgo y calidad de vida.

Es autor de libros como Oasis, Cuatro Amores, Amor sin límites, el Arte de Fracasar, Tu Espíritu con Frecuencia Modulada, El Milagro está en Nuestras manos, el Sentido de la Vida y La Magia del Perdón.Otro de sus grandes obras, titulada Crecer en Tiempo de Crisis, es muy oportuna para estos tiempos de COVID-19.

De manera precisa, en nuestro Podcast, él nos habla de este neurálgico tema.Él cree que "es un error pretender que la felicidad sea una vida sin problemas, pues hay que convertir cada adversidad en una oportunidad". Y agrega que “así, con un marcado optimismo, las personas felices sacan bienes de los males y ven el Sol detrás de las nubes". ¡Lo invitamos a escucharlo!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad