Publicidad

Generadores de bienestar
Miércoles 02 de agosto de 2023 - 12:00 PM

En el Magdalena Medio, Ecopetrol es un gran aliado del desarrollo regional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Ecopetrol es una empresa que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos y aportar al desarrollo sostenible de las regiones del país.

En el Magdalena Medio y Barrancabermeja focaliza sus inversiones en programas de educación, dinamización de economías locales, acceso a servicios públicos e infraestructura pública.

En los últimos cinco años, la inversión social realizada por Ecopetrol en la zona asciende a 119 mil 300 millones de pesos y tienen planeado realizar inversiones por valor de 253 mil 800 millones de pesos en los próximos cinco años.

Grupo Ecopetrol define su inversión social a través de procesos de diálogo social con las autoridades locales y la comunidad.

Sus resultados en el impacto de inversión social se ven reflejados en proyectos de gasificación, acueducto y saneamiento básico, fortalecimiento de pequeños y medianos productores. También, las comunidades de esta región se han beneficiado en áreas como educación, deportes, salud y emprendimiento, vías rurales e infraestructura comunitaria.

En este episodio hablamos con Carolina Rueda, gerente de Gestión Territorial Central de Ecopetrol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Marwin Tavera Vera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad