viernes 24 de noviembre de 2023 - 9:16 PM

Sueños cacaoteros: Alianza Isagen-Fedecacao

Esta es la historia de una alianza entre Isagen y Fedecacao. Aquí conocerá de primera mano los testimonios de quienes están detrás de un sueño llamado cacao.
Compartir

Este episodio, reconocido con el Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander 2023 en la categoría de Mejor Producción Radial, lo invita a explorar el mundo del chocolate que disfrutas en las tardes de domingo o en reuniones familiares. Este episodio es una ventana a la vida de los campesinos y familias que trabajan incansablemente para producirlo.

Gracias a la alianza entre Isagen y Fedecacao, estos cultivadores han logrado mejorar sus métodos de producción, fusionando tradición e innovación para construir un campo más próspero para todos.

¡Acompáñenos en este viaje sonoro por el mundo del cacao en Santander!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de marca, hace parte del equipo de Innovación y Proyectos Digitales. Escribe y realiza contenidos como pódcast, videopódcast y especiales multimedia para la Unidad Comercial y para la Unidad de Redacción en Vanguardia. Es Realizador Audiovisual, Comunicador Social, Periodista y Magíster en Comunicación Digital en formación.

Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander en la Categoría General y Sub Categoría de Radio 2023. Ganador a Mejor Proyecto de Periodismo Digital en la investigación Juego de Votos, como Fact-checker, en el World Association of Newspapers and News Publishers, durante la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y como mejor periodismo de datos en The Sigma Awards 2023.

@MarwinTavera

mtavera@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad