miércoles 03 de octubre de 2018 - 3:50 PM

Podcast: Así es el panorama del rock en Bucaramanga

Dos exponentes del rock en Bucaramanga nos cuentan cómo es el día a día y cómo es la lucha de un artista de este género en una región como Santander. Además, les traemos la opinión de algunos periodistas musicales del país sobre el día de Rock nacional.
Escuchar este artículo

El pasado 15 de septiembre se celebró en Bogotá el Día de Rock Colombia, donde se reunieron 32 bandas nacionales para celebrar el trabajo cultural del género, que de una u otra manera, sigue dando de qué hablar, pese a enfrentarse actualmente con fenómenos urbanos como el reggaetón.

Quise contar en este podcast, cómo está actualmente el género a nivel nacional, su lucha para seguir sonando en radio o en plataformas digitales, y cómo es su panorama actual en Santander.  

Para trazar el panorama en Bucaramanga, hablé con dos artistas locales. Uno de ellos es The Riverman y los otros son los integrantes de la banda Moonbather.

Escuche el podcast y escríbame a mi cuenta de Twitter @NNicolasJimenez sobre más temas para melómanos. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad