martes 03 de octubre de 2023 - 7:10 AM

Pódcast | La dinastía continúa: Fello Zabaleta presenta su neuvo sencillo musical, Tu karma

En un nuevo episodio de Solo Vallenato, Fello Zabaleta, hijo de Beto Zabaleta, uno de los máximos exponentes de este género musical, nos cuenta sobre su trayectoria como cantante y compositor.
Compartir

La dinastía Zabaleta sigue dando de qué hablar: Entre los grandes intérpretes del vallenato está Beto Zabaleta, quien ha sido protagonista de parrandas y eventos musicales, dejando "el apellido" en alto. Ahora, uno de sus hijos es el encargado de continuar cosechando éxitos a nivel nacional e internacional.

Se trata de Édgar Alfredo Zabaleta, conocido como Fello Zableta, un compositor desde que tiene uso de razón, y cantante por pasión.

"Desde los cinco años comencé a componer. Recuerdo que en el 5-0 de Argentina contra Colombia, mi papa me subió a tarima en Barranquilla, era un mar de gente celebrando ese triunfo, y ahí me puso a cantar. Fue de las primeras veces", dijo el cantante.

De la composición, se fue enamorando poco a poco, pues encontró en ella una forma de desahogar sus sentimiento, ya sean malos o bueno. Y al día de hoy, le ha funcionado a gran medida.

Fue el encargado de componer éxitos como Labios negros, interpretada por Martín Elías. Además, artistas como Peter Manjarrés, el Mono Zabaleta, Thalía, Jorge Celedón, Kvrass, y hasta su propio padre, Beto Zabaleta, han sido testigos de sus grandes canciones.

En un nuevo episodio de Solo Vallenato, Fello nos cuenta sobre sus inicios en este género musical, el camino que ha tenido que recorrer para crear su propia imagen, su deseo de internacionalizarse, así como algunas curiosidades con otros cantantes y sus composiciones. Además, nos presentó su nuevo sencillo: Tu Karma, de su autoría.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social y periodista. Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Periodista de Locales en Q’hubo Bucaramanga. Miembro del equipo web de Vanguardia. Reconocimientos: ganadora Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2019, categoría ‘Mejor trabajo de periodismo universitario en

radio’; y ganadora Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2021, categoría Periodismo universitario en prensa.

@barajaslaura7

laura.barajas@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad