lunes 02 de octubre de 2023 - 5:50 PM

Pódcast: Dayro Moreno se metió en líos con el técnico y los jugadores del Once Caldas

El delantero colombiano se ha destacado en distintos momentos por sus polémicas.
Compartir

Dayro Moreno está cerca de alcanzar el récord de goleador del fútbol colombiano, pero al mismo tiempo es el centro de la polémica en el Once Caldas.

La ambición del delantero tolimense por marcar goles y ganar sobrepasa los límites, porque es demasiado crítico con sus compañeros y los regaña con vehemencia, situación que sacó de casillas al entrenador Pedro Sarmiento.

Lea también. "La trampa se debe señalar y sancionar", dijeron entrenadores del fútbol colombiano tras la acción del recogebolas del Huila

La indisciplina también ha acompañado al atacante de 38 años, quien a lo largo de su carrera ha tenido muchos inconvenientes que tienen que ver con su faceta extrafutbolística, en la que el trago y la noche están en su rutina, incluso en su momento reconoció que de no ser por su mal comportamiento habría sido mejor que Falcao García y James Rodríguez.

Con todo y eso, Dayro Moreno es sinónimo de gol, ya lleva nueve en esta temporada, y suma un total de 215 tantos en el fútbol colombiano, a dos de Iván René Valenciano y a nueve de Sergio Galván Rey, el máximo artillero de la historia.

Pódcast: Dayro Moreno se metió en líos con el técnico y los jugadores del Once Caldas

Por si fuera poco, Dayro registra siete títulos de máximo goleador del fútbol colombiano y es el tercer ‘cafetero’ con más anotaciones sumando todas las competencias, detrás de Víctor Aristizábal y Falcao García.

¿Aprueba o desaprueba que Dayro recrimine a sus compañeros y que tenga licencias para su vida nocturna?

Un pódcast de Vanguardia conducido por Néstor González, Alejandra Barrios y Sergio Bustos. Todos los derechos reservados Galvis Ramírez & Cia S.A. | Bucaramanga - Colombia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad