martes 04 de diciembre de 2018 - 3:30 PM

Podcast: Las claves del buen momento del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga pasó, en cuestión de seis jornadas, de pelear los últimos lugares de la Liga Águila II del 2018, a luchar por la clasificación a los cuartos de final del certamen.
Escuchar este artículo

Con 15 puntos de los últimos 18 disputados, el equipo que dirige Flabio Torres saltó al séptimo lugar de la competencia y en los próximos siete juegos espera conseguir alrededor de 10 unidades más para asegurar su paso a la siguiente ronda, algo que no consigue desde el primer semestre del 2017.

Vanguardia Liberal analizó las cinco claves de la remontada del equipo ‘Leopardo’, entre las que aparecen: el cuerpo técnico, el sistema de juego, las individualidades, el cambio de actitud y las alternativas.

Para el entrenador santandereano José de Jesús Suárez, la línea de tres mediocampistas de contención es vital en la mejora del equipo bumangués, teniendo en cuenta que ganó en equilibrio y le permitió a hombres como Sherman Cárdenas liberarse de funciones defensivas para encargarse de manejar las acciones ofensivas.

Puntos altos como Cárdenas, Michael Rangel y James Aguirre, sumados al buen momento de jugadores que antes no eran tenidos en cuenta, caso Johan Caballero y Marvin Vallecilla, le permiten al Atlético luchar por la clasificación a los cuartos de final.

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad