viernes 26 de junio de 2020 - 1:35 PM

Podcast | Casa del Libro Total: Blockchain del conocimiento en Santander

En este episodio del podcast VanguardiaTIC conversamos con Alejandro Navas Corona, director de la Fundación El Libro Total, y Daniel Navas Corona, director de la Biblioteca El Libro Total, sobre la apuesta del uso de las nuevas tecnologías para promover la lectura en Santander y en usuarios del mundo.
Escuchar este artículo

Destacaron el trabajo que se realizó con el lanzamiento del primer Plan Lector digital de Santander y del país, con todos los grados, explorador de la lectura en la biblioteca y guía de uso.

Con el lanzamiento de una selección de 100 autores de la literatura universal con códigos QR en dos páginas de Vanguardia, los los lectores del periódico se llevaron una grata sorpresa el pasado domingo 26 de abril. Con cada uno de estos accesos los usuarios podían consultar en promedio unos 40 ó 50 libros de la biblioteca de la Casa del Libro Total.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad