martes 26 de abril de 2011 - 12:00 AM

La U en pleno apoya a Martha Pinto para la Alcaldía de Bucaramanga

La candidata a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido de La U, Martha Pinto de Hart, tuvo ayer su primera reunión con los directorios municipal y departamental. La unidad en torno a su campaña es prácticamente una realidad.
Compartir

Esto teniendo en cuenta que antes de su postulación, ya se había inscrito como candidato Édgar Salcedo, quien se desempeñó como secretario de Gobierno de la actual Administración Municipal.

Sin embargo, ayer cuando se reunió toda la dirigencia de La U, incluídos los candidatos al Concejo de Bucaramanga y la Asamblea de Santander, quedó claro que la candidatura de la ex Ministra de Comunicaciones aglutina toda la fuerza política incluido el apoyo de varios sectores empresariales y de los gremios económicos.

El actual diputado Tulio Tamayo explicó que el Partido buscará que Édgar Salcedo se sume también a la campaña de Martha Pinto, para que de esta manera la colectividad pueda llegar unificada a la contienda electoral.

En su intervención ayer ante la dirigencia regional de La U, la ex Ministra expresó todo su interés de poner al servicio de los bumangueses el trabajo que desde el sector privado y empresarial ha logrado, así como la experiencia obtenida en su desempeño en el sector público, primordialmente como Ministra de Comunicaciones durante el primer mandato de Álvaro Uribe.

Anunció que en 15 días habrá realizado por completo el empalme en Camacol, donde debe entregar su cargo como Presidenta y regresará a Bucaramanga para ponerse al frente de la candidatura.

Mientras tanto, empezará el trabajo para conformar su equipo de campaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad