domingo 19 de junio de 2011 - 12:00 AM

Para La U, el aval a Martha Pinto a la Alcaldía es "emblemático"

El director Nacional del Partido de La U, senador Juan Lozano, estuvo ayer en Bucaramanga donde ratificó el respaldo total que le brindará la colectividad a la candidata a la Alcaldía, Martha Pinto de De Hart.
Compartir

Además se reunió con la Dirección departamental para estudiar, entre otros temas, el respaldo para la campaña a la Gobernación de Santander.

Lozano afirmó que "el aval para la candidata Martha Pinto es emblemático para el Partido, pues se trata de una mujer con la trayectoria y prestancia que el país conoce, que ha hecho un trabajo popular muy grande y por eso es un aval muy significativo para el Partido de La U que la rodea plenamente para la Alcaldía de Bucaramanga y estamos seguros de que será una gran alcaldesa".

A su turno Pinto de De Hart, explicó que de llegar al primer cargo del Municipio se dedicaría a hacer una gerencia pública con "eficiencia al servicio del ciudadano".

La Candidata anunció que trabajará por restablecer el tejido social desde la familia, con atención a la primera infancia y a los jóvenes, por eso "queremos que se vincule toda la ciudadanía para tener una campaña política influyente y participativa".

Luego de una reunión con líderes empresarios, el senador Juan Lozano lideró una cumbre de La U en el colegio Cajasan del barrio Lagos II Ien Floridablanca, donde congregó a más de 70 candidatos a diferentes alcaldías, así como aspirantes a los concejos y la Asamblea de Santander.

Talleres para reflexionar sobre la ciudad

Euclides Ardila Rueda

¿Qué tipo de políticas públicas se deben implementar para sacar adelante a nuestra ciudad? ¿Quiénes son los actores y cuáles los roles que se deben asumir para llegar a esta meta? y sobre todo ¿Cómo lo vamos a hacer?

Las anteriores son algunas de las inquietudes que se plantean en cada uno de los talleres de reflexión que ha diseñado Martha Pinto de De Hart, candidata por el Partido de La U a la Alcaldía de la capital santandereana, para lo que ella denomina como "la construcción de la Bucaramanga que todos queremos".

Tales jornadas han contado con la participación de líderes cívicos, académicos, amas de casa, voceros juveniles, mujeres cabeza de familia, empresarios, comunicadores sociales, comunidades religiosas, comerciantes, académicos, ambientalistas, artistas y, en general, todas las fuerzas vivas de la sociedad.

Según la candidata del Partido de La U, "quiero escuchar a la gente, saber qué piensa de la ciudad en la que vive y cómo quiere que sea gobernada durante los próximos años para que, entre todos, le apuntemos a la Unidad por Bucaramanga".

A su juicio, "con las sugerencias de los propios bumangueses podré gerenciar a una ciudad que sea bien planeada, sostenible y ambientalmente, que renueve y modernice sus zonas deterioradas y recupere su patrimonio histórico".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad